
"Vamos a ofrecer primero y principal lo que al público alemán siempre le gusta, que son los espacios abiertos de naturaleza, el vino", anticipó Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística.



"Vamos a ofrecer primero y principal lo que al público alemán siempre le gusta, que son los espacios abiertos de naturaleza, el vino", anticipó Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística.

Tras el gran éxito que fue La Casa de Papel, la plataforma de streaming Netflix decidió volver a apostar en esta producción y creó un spin-off de la serie. Basándose en el personaje del actor Pedro Alonso harán “Berlín”, inspirada en los orígenes del hermano de El Profesor (Álvaro Morte).

“Si hay fiestas hay regalos, si hay regalos hay promociones”.

La noche en el Festival Río Gallegos alcanzó su punto álgido con la presentación de Lázaro Caballero. El reconocido músico de Formosa subió al escenario principal del Boxing Club, cautivando al público con su carisma y su potente repertorio folklórico.

El Secretario Administrativo de ADOSAC advirtió que el proyecto que impulsa el gobierno nacional “anula el rol del Estado como responsable principal de la educación y rompe prácticamente todos los fundamentos de la carrera docente”. También se manifestó en contra de la reforma laboral.

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

En el marco del debate por el nuevo sistema electoral, el diputado dijo que hay que buscar lo que sea “práctico” para el elector. La discusión se retomará en el mes de marzo. Según indicó, no hay urgencia porque “por el lado legal, estamos cubiertos”.