
El programa que protagonizaron Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato sigue sumando nuevos seguidores.
El programa que protagonizaron Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato sigue sumando nuevos seguidores.
La obra protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña fue postergada hasta el 15 de enero de 2021 a causa de la pandemia de coronavirus.
Alberto Carlos Mejía Hernández está vinculado con la organización criminal internacional conocida como “Tren de Aragua”.
Figuras de la televisión, el deporte y las redes sociales decidieron dar el salto a la política y presentarse como candidatos en los comicios de 2025.
La Policía de Santa Cruz llevó a cabo el pasado viernes un procedimiento en el barrio Ayres Argentinos en el marco de una investigación por falsificación de documentos y presunta defraudación a la Administración Pública.
Dos focos de incendio afectaron un galpón y una vivienda de material ligero en Río Gallegos. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, no se registraron heridos.
La secretaria de Comercio e Industria de Río Gallegos, segunda candidata de Fuerza Santacruceña, dialogó con El Mediador sobre su candidatura y la importancia de la unidad dentro del espacio.