Iván De Pineda reemplazaría a Marley en la conducción de los Martín Fierro

Telefe designaría al conductor de Pasapalabra como anfitrión de la entrega de premios luego de que Marley se diera de baja del evento.
OCIO Y ESPARCIMIENTO07 de junio de 2023
1686182937521

Los premios Martín Fierro enfrentan cambios en su organización tras la baja de sus conductores.

En las últimas semanas se confirmó que Marley sería el encargado de conducir la entrega de premios junto a Susana Giménez, sin embargo se dio de baja. Por su parte, la diva aseguró que se bajaría si Vero Lozano tenía momento destacado en el evento. 

El motivo por el que el conductor no estaría presente en los Martín Fierro es porque todavía se encuentra en Colombia realizando las grabaciones de ‘Expedición Robinson’ que están atrasadas. Otros de los motivos que se creen es que Telefe habría decidido no exponer al conductor tras las denuncias por abuso sexual que enfrentó en los últimos días. 

Tras la baja de Marley, el canal pensó en otro conductor para llevar a cabo el evento del próximo 9 de julio en el Hotel Hilton. Nancy Duré aseguró que Iván De Pineda sería el nuevo anfitrión de la entrega de premios. “Hay un nombre que estaría acordado, él tiene que resolver cuestiones de agenda, si él puede resolver esas cuestiones, es inobjetable”, aseguró la periodista en ‘Socios del Espectáculo’. 

Además, en el programa opinaron sobre el rol que ocuparía Iván en los premios. “Es el mejor, me encanta”, expresó la panelista Mariana Brey. Por otro lado, Adrían Pallares fue crítico con el conductor. “Y después reparten las almohadas para dormir un rato… la siesta que te pegas, ¡3 horas!”, comentó el periodista. 

La presencia del modelo todavía no está asegurada y por ello hay otros nombres que giran en torno a los Martín Fierro. Una de las duplas que estaría en mente de Telefe es Rodolfo Barili y Cristina Pérez, también se habló de Verónica Lozano o Wanda Nara. Sin embargo, no hay nada confirmado.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
webvero - 2026-06-12T153122.148

Guillermo Polke: “El problema es para qué se va a usar la plata”

El Mediador
12 de junio de 2026
El titular de la FESC consideró que las obras que figuran en la Ley de Financiamiento Estratégico no cambian la matriz económica. “Hay polideportivos, cordón cuneta, adoquines, arbolado”, detalló. También cuestionó la presión que está ejerciendo el gobierno para que el proyecto se apruebe. Por otro lado, informó que se pierden dos empleadores por día en Santa Cruz.
webvero - 2026-06-12T152907.139

Nelly Güenchur desestimó la llegada de una “bomba antártica”

El Mediador
12 de junio de 2026
La meteoróloga del Servicio Meteorólogico Nacional aseguró que es solo un “título alarmista”. "Son fenómenos típicos, estamos en el sur del país, en invierno y se pueden dar estas características tranquilamente sin entrar en ninguna alerta”, explicó.  
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-06-10T155419.186

De la Torre: “Necesitamos obras de infraestructura para empezar a despegar”

El Mediador
10 de junio de 2026
El presidente del IDUV manifestó su acompañamiento a la Ley de Financiamiento Estratégico. “La mayoría de las obras tiene un perfil de generar mayor actividad en los años futuros”, argumentó. “Somos un país en vías de desarrollo y si no realizamos las inversiones que necesitamos en infraestructura y servicios vamos a quedar así”, agregó.