Gran Hermano: esto es lo que pasará con la casa al terminar el show

El impacto que ha tenido Gran Hermano en su edición 2022 desde su estreno en octubre pasado ha sido enorme. Se trata de un show con el que Telefe ha tenido los mejores niveles de audiencia y además una gran repercusión en las redes sociales durante las últimas semanas.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 18/03/2023 DANIELLA MANCILLA PROVOSTE DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
WhatsApp Image 2023-03-18 at 22.08.07

Las historias de sus participantes, junto a las vivencias y momentos dentro de la casa, conocida como la más famosa de la tevisión, ha provocado las más diversas sensaciones en la audiencia, que semana a semana decide qué protagonista abandona el reality.

Ahora, Gran Hermano atraviesa su etapa final y quedan solo cuatro participantes para definir entre ellos al ganador del concurso, el que se llevará el premio metálico y será el último que apague la luz en la casa.

Mientras el programa pasa por su momento definitorio, los fans tienen dudas sobre el futuro del inmueble que durante cinco meses ha albergado emocionantes momentos con la presencia de diferentes protagonistas, quienes se han vuelto muy queridos por todos los argentinos que noche a noche disfrutan de lo que ocurre durante este segmento televisivo.

Gran Hermano: ¿Qué pasará con la casa?

Cuando el último participante salga de la casa de Gran Hermano, este inmueble no será demolido como ocurrió en otras versiones. En este caso, se reacondicionará totalmente para la recepción de los participantes de Gran Hermano Chile, producción que se estrenará en las próximas semanas.

Los concursantes de Gran Hermano Chile no tendrán un respaldo tan cercano del conductor del estudio, sino que el participante eliminado deberá tomar un avión para estar presente en el estudio al día siguiente.

Es importante mencionar que no es la primera vez que una casa argentina es usada para albergar a los participantes de otros países. En este sentido se puede remarcar que la actual propiedad es la más grande de todo el continente.

Se trata de una casa ubicada en Martínez y que cuenta con 300 metros cuadrados, sauna, parrilla y pileta, en compañía de otros espacios que no existían en versiones anteriores de este programa televisivo.

FUENTE: INFOBAE

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto