El baile de David Beckham que deslumbró a Marcelo Tinelli: “Lo quiero en el Bailando”

David Beckham sorprendió a todos sus fanáticos mostrando sus destrezas en la pista de baile. Un video que publicó en redes sociales su esposa, Victoria Adams, se hizo viral y generó varias repercusiones positivas hacia el ex futbolista inglés, que cumple funciones como presidente del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 05/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-05 at 23.52.33

En las imágenes se puede ver a la ex integrante de las Spice Girls (una banda musical de pop británica famosa en los 90 compuesta por cinco mujeres) grabando la secuencia en la cual la pareja se encamina rumbo al salón para tomar una clase de salsa. Vestidos con ropa negra, David y Victoria se movieron con fluidez realizando algunos pasos básicos con la coordinación de un profesor.

 
Al ex mediocampista del Manchester United, Real Madrid, Los Ángeles Galaxy, Milan y PSG se lo notó feliz y disfrutando del baile acompañado de su mujer, con la que está casado desde 1999 y tiene cuatro hijos. Incluso, se ve al inglés dominando la técnica al punto tal de animarse a algunos trucos.

La sorpresa por la habilidad de Beckham en la pista de baile llamó la atención de Marcelo Tinelli, quien compartió la publicación en su cuenta de Twitter y ante la consulta de Infobae respondió: “Lo quiero mucho a David, estuve con él en Qatar cuando fui al Mundial y me encantaría convocarlo a él y a su mujer. Los vi muy bien bailando, me sorprendió para bien. Los quiero en el Bailando”.

Otro de los comentarios de usuarios en las redes sociales ante el baile de la pareja Beckham tuvo que ver con el futuro de Lionel Messi, quien podría dejar el París Saint-Germain a fines de junio. La gente sueña con ver al campeón del mundo en Miami, donde tiene propiedades, y una de las posibilidades podría ser jugar sus últimos años de carrera en la MLS. “Desde acá pedimos que cierre en el Inter de David Beckham y que Antonela y Victoria se vuelvan mejores amigas”, reaccionó una internauta.

 

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.