San Lorenzo se ilusiona con volver a Boedo: así es la espectacular maqueta del estadio

El Ciclón mostró cómo será su cancha en el predio de Avenida La Plata.

DEPORTES22 de febrero de 2021
san-lorenzo_862x485

En la víspera del encuentro ante Colón (en Santa Fe desde las 21.30, el Ciclón abrió las puertas del predio de Avenida La Plata para presentar oficialmente el plan integral que el club realizó junto a la prestigiosa firma española IDOM y mostrar la maqueta del futuro estadio.

Todo comenzó con la exposición de los oradores: Miguel Mastrosimone (secretario de San Lorenzo), Jorge Balsas (Gerente General del club), Roberto Álvarez y Karina Lefevre (vocales), Fabio De Marco (asesor urbanístico del club), César Azcárate (arquitecto español de IDOM que encabezó el proyecto), José Rozados (asesor externo) y tres socios, Adolfo Res, Daniel Peso y Gustavo Di Lorenzo, que fueron pilares para el regreso.

A partir de mañana el lugar permanecerá abierto de 17 a 20 para que puedan visitarlo los socios, quienes previamente deben inscribirse en la web oficial azulgrana.

A su vez, la Legislatura Porteña publicó la Orden del Día del próximo miércoles, cuando comenzará a realizarse la Audiencia Pública del Proyecto de Ley de Rezonificación, paso previo a la segunda lectura, donde puede quedar sancionada la ley.

El proceso de Audiencia Pública demandará nueve jornadas para que puedan tener su tiempo las 1247 personas que se inscribieron, finalizando el martes 16 de marzo, momento en que ya podrá realizarse el llamado para la votación definitiva.

san-lorenzo_w862

FUENTE: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.