“Canta conmigo ahora” ya tiene fecha de estreno y quiénes conformarán el jurado

El conductor anunció que el 25 de julio regresará a la pantalla de eltrece. Cristián Castro, Coti y el Puma Rodríguez serán algunos de los jueces de su nueva apuesta.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 30/06/2022
Tinelli-Marcelo

Se acerca el esperado regreso de Marcelo Tinelli a eltrece. Para renovar la pantalla, el conductor apostará este año por un ambicioso formato internacional: Canta conmigo ahora, un show con una puesta de escena impresionante.

Palpitando el estreno, que será el lunes 25 de julio, el animador conversó con Socios del espectáculo (eltrece) y adelantó cómo será este nuevo desafío. “Falta poquito. Estamos dando los pasos finales, grabando las promociones y algunas cosas de la apertura... Es un formato nuevo así que con mucha expectativa”, expresó entusiasmado.

En esta línea, precisó que es un formato de canto probado mundialmente, con 100 jurados en vivo y que será para toda la familia.

Respecto a cómo estará compuesto el jurado de Cantá Conmigo Ahora, Tinelli señaló que habrá un mix entre figuras reconocidas y personas desconocidas. “Va a estar Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti, que viene de España, Cande (Tinelli) y otros desconocidos que estarán espectaculares”, adelantó.

Si bien admitió que no será fácil administrar a tantas personas, destacó que no todos van a intervenir todo el tiempo y que las devoluciones serán específicamente sobre la performance musical.

Consultado sobre los participantes, aseguró: “Hicimos casting por el interior del país y hemos conseguido unos talentos impresionantes”. Y completó: “El nivel es muy bueno y es impresionante la cantidad de gente en el jurado. (...) Como conductor, la mirada para arriba de tener todos ahí va a ser imponente y para el espectador también”.

FUENTE: TN.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto