Benjamín Vicuña habló sobre su supuesto romance con Natalia Oreiro cuando era pareja de Pampita

"No me puedo hacer cargo, es su vida", dijo el actor al referirse a su ex.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 17/08/2023
145ce9bcee2548d16feec91adeb4058c_S

Carolina "Pampita" Ardohaín fue a LAM hace unos días y dejó varias declaraciones que llamaron la atención. Primero se refirió a la preocupación que le provocan las propuestas de Javier Milei y después dejó la duda sobre quién es la actriz con la que nunca más trabajaría porque "no tuvo empatía como mujer".

Horas después se develó que la actriz era Natalia Oreiro por un supuesto romance con Benjamín Vicuña cuando grababan la ficción Entre Caníbales.

Consultado por Socios del Espectáculo sobre este tema, el actor chileno contestó que "ella tiene una vida que va más allá de Benjamín. Las diferencias que pueda tener o no con una actriz, van mucho más allá de los diez años que estuvo en pareja conmigo. No lo he visto y no me puedo hacer cargo de un enigmático".

Después respondió sobre el mismo tema en Intrusos, ya un poco incómodo y con ganas de subirse a su vehículo: "Si ella hizo ese comentario, tendrá sus razones. No me puedo hacer cargo, es su vida, es un tema vintage".

Qué pasó entre Pampita y Natalia Oreiro

Pampita explicó los motivos por los que no trabajaría con la actriz enigmática. "Porque no tuvo empatía de mujer a mujer", sostuvo Carolina en LAM.

La modelo remarcó que nunca volvió a cruzarse con esta actriz, pero que algún día hablará con ella al respecto. "Dios es muy sabio en esas cosas, te cruza en el momento que te tiene que cruzar", señaló con picardía.

Tras descartar a quienes podrían ser las actrices con las que Pampita no tiene un buen vínculo, comenzaron los rumores de que la actriz en cuestión era Natalia Oreiro.

"No es Macedo. No es Gaetani", aclaró Yanina Latorre en sus redes sociales. Sin embargo, dejó la puerta abierta a los rumores que señalaban a Natalia Oreiro como la actriz con la que Pampita no compartiría elenco.

El conflicto entre la actriz uruguaya y Pampita habría comenzado en 2015 cuando surgieron rumores de que Natalia tenía encuentros fogosos con Benjamín Vicuña mientras grababan la serie Entre Caníbales.

En aquel entonces, ambos actores negaron las versiones de romance entre ellos aunque Analía Franchin lo aseguró en "Los ángeles de la mañana" (El trece). "Lo tengo confirmadísimo. Un fotógrafo me está confirmando que todos los mediodías Vicuña y Oreiro se iban a un telo de la zona donde grababan", confirmó la periodista en 2015.

Durante su paso por LAM, Ángel De Brito le consultó a Pampita si se esperaba esa actitud de la actriz y la modelo reconoció que se sintió "decepcionada", pero fue contundente: "Me lo esperaba".

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
muñoz

Pedro Muñoz: "Debe haber un seguimiento desde la Cámara de Diputados”

El Mediador
LA PROVINCIA 30/04/2024

Tras la aprobación de la Ley de Emergencia Administrativa y Alimenticia, así como también la Emergencia Energética, el diputado provincial, Pedro Muñoz, quien acompañó la aprobación de ambas leyes, se expresó al respecto. A su vez, habló sobre la situación de la educación en la provincia tras la renuncia de Busquet y sobre el debate por la Ley Bases que este martes obtuvo media sanción en la Cámara baja.

Te puede interesar
Lo más visto