
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Los cantantes confirmaron su romance, tras varios meses de rumores.
OCIO Y ESPARCIMIENTO10 de agosto de 2023Sebastián Yatra y Aitana Ocaña se fueron de vacaciones a Ibiza y confirmaron su romance al mostrarse a los besos en la playa, tras varios meses de rumores.
Según informó la revista Diez Minutos, el cantante colombiano viajó junto a su colega española y la familia de ella a disfrutar de las playas de Ibiza entre concierto y concierto. La pareja disfrutó de un día de sol a bordo de un yate y se pudo ver al cantante muy contento fotografiando a su novia.
Sebastián Yatra y Aitana se mostraron juntos en la Navidad del año pasado, pero hablaban de una amistad, luego de la ruptura de la española con el actor Miguel Bernardeau, tras cuatro años de amor.
Lo cierto es que ellos eran amigos desde hace mucho tiempo porque compartieron varios proyectos juntos, tanto musicales como televisivos: Operación Triunfo, La Voz Kids y Los Grammy Latinos.
Según sus allegados, el cantante la empezó a ver con otros ojos luego de haberse separado de Tini Stoessel, en plena pandemia, tras casi dos años de relación.
Cuando empezaron a salir, se ocuparon de ir en grupo a todos lados y de ocultarlo, aunque cada vez les costaba más. Incluso fueron dejando pistas en sus canciones. Estuvieron juntos en Colombia el mes pasado y sus seguidores aseguraron que también pasaron por Islandia, pero no llegaba la foto de la confirmación, hasta ahora que los encontraron en Ibiza muy enamorados.
FUENTE: AMÉRICA NOTICIAS
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
En diálogo con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, Jairo Guzmán, referente de La Libertad Avanza en la provincia de Santa Cruz y titular del PAMI, apuntó a los gremios y los políticos, y los responsabilizó de que la provincia esté “sumida en la pobreza”.
Si bien El Calafate es uno de los principales destinos turísticos del país, Guatti remarcó que “siempre hay que mostrar que uno está vivo, que está activo, que hay diferentes experiencias, que hay excursiones nuevas, que hay excursiones que se han mejorado, que hay alternativas”.
Insistió que “hay que debatirlo, hay que trabajarlo bien y obviamente en las comisiones se dará la discusión que se deba dar”.
La jueza Martina Forns frenó cualquier acto administrativo que derive del decreto que pretende eliminar al organismo.
La empresa CGC abrió la convocatoria para una nueva edición de su programa de becas “Programá tu futuro”. Está dirigida a jóvenes santacruceños de entre 16 y 35 años interesados en formarse como Community Managers. El curso, gratuito y con aval de Cisco, comenzará en septiembre y será 100% virtual.