Nicolás Riera y Thelma Fardín confirmaron su romance

Los actores se conocieron en la obra teatral “Plagio”.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 17/07/2023
LBNNMMYV4RBFXBOPE4EMUVFNEU

José María Muscari presentó una obra teatral en la que participaban cuatro elencos distintos. La idea era contar historias sobre el poder pero con cuatro parejas diferentes. En uno de los elencos estaban Thelma Fardín con César Bordón, mientras que en otro trabajaron Nicolás Riera con Esther Goris.

Los jóvenes actores comenzaron a compartir cada vez más tiempo juntos y finalmente terminaron enamorándose. “Te amo”, escribió el actor en su cuenta de Instagram, al tiempo que compartió una foto junto a su nuevo amor.

Antes del posteo, Thelma había escrito unas palabras en referencia a su causa contra Juan Darthés por abuso sexual y cómo logra salir adelante gracias a estar acompañada.

HNPANW5MMFGAHKCWAZYSYZE4OI

“Creo que si guardamos - o recuperamos - la sonrisa y el asombro, somos jóvenes (o sea niños, o sea felices) para siempre. Aunque siempre no existe, pero podemos guardar ahí, en un rincón inventado, la sonrisa que nos rescate. La sonrisa puede ser un lugar a donde ir”, había escrito la actriz, dejando entrever que estaba pasando un buen momento sentimental.

Nico Riera tuvo romances con varias famosas, especialmente por el protagonismo que logró cuando formó parte de Casi Ángeles. Salió con Eugenia “La China” Suárez, con Rochi Igarzábal y con Silvina Escudero. Además, se lo vinculó a Débora Bello porque estuvieron esquiando juntos en Aspen, aunque ese romance nunca lo confirmaron.
 

FUENTE: MINUTO UNO
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240426-WA0133

Dr. Ríos: "Nos pondremos en campaña para hacer una guardia de 24 horas”

El Mediador
LA CIUDAD 29/04/2024

El médico se refirió a la habilitación y puesta en funcionamiento de la Clínica San Benito. Habló de los servicios que ofrecen en la clínica privada, los convenios con las distintas obras sociales y este gran paso de una habilitación total. "No podíamos hacer todas las cirugías que teníamos por hacer", dijo.

0f306a5e57fe87a027d3a4bd3ea84e55_XL

Se puso en marcha la Usina 21MW en un día histórico

LA PROVINCIA 29/04/2024

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, junto a trabajadores de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, pusieron en marcha la Usina 21MW a carbón, evitando el corte solicitado por TRANSENER para este domingo. Así, después de largos años, se logró abastecer de energía a la Cuenca. “Lo que pasó ayer es porque las políticas han cambiado”, dijo Roberto Garro, de la gerencia de SPSE.