


Mónica Farro recordó su romance con Riquelme: “Era más conversador que goleador”







Si bien estuvo casada desde los 17 hasta los 34 años con el jugador uruguayo Enrique Ferraro, con quien tuvo a su hijo Diego, a su lado mantuvo un perfil bajo y consideró que no vivió como una botinera: “Yo soy una botinera totalmente diferente. Yo no dejé de hacer nada. Me casé a los 17 y me separé a los 34 y nunca dejé de hacer nada. Yo no le cocinaba, él concentraba mucho”.
Yanina Latorre le recordó que estuvo con Juan Román Riquelme cuando aún era futbolista: “Fue hace como diez años. Yo estaba soltera y él me dijo que también. Pasaba por mi casa y me dejaba flores y bombones. Me insistió mucho. Y bueno, dije, ‘dale vamos’”, recordó la vedette uruguaya, quien recordó que era “muy conversador en la intimidad. Poco goleador pero muy conversador”.
Siete años atrás, se había referido a este romance y había contado que "era un diez en la cancha", pero no fue un gran amante: "Yo soy muy exigente y él es muy tranquilo". Se encontraban en su departamento de Cañitas, pero a ella le resultó "lento y demasiado hablador."


Seguramente la vedette seguirá contando detalles de este romance cuando aparezca en la pista del Bailando 2023 ya que esta mañana firmó su contrato para formar parte del certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli, por América.
FUENTE: TELESHOW




Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de octubre de 2025




Irene Stur queda al frente de la Secretaría de Medios
17 de marzo de 2026









