
La carta de Vin Diesel a Paul Walker en el día en que hubiese cumplido 50 años
OCIO Y ESPARCIMIENTO13 de septiembre de 2023El actor le dedicó un conmovedor mensaje a su amigo, que falleció en 2013.



El actor le dedicó un conmovedor mensaje a su amigo, que falleció en 2013.

Durante una conversación con Yanina Latorre, en la que intercedió Natalie Weber en Desayuno Americano, Mónica Farro se animó a recordar que ella también tuvo vínculo con un futbolista reconocido.

El capitán de la Selección Argentina compartió un recuerdo de la final ganada ante Brasil con un golazo de Ángel Di María.

Los ex integrantes del gobierno de Néstor Kirchner contaron detalles de ese período y del día a día del santacruceño.

El presidente Alberto Fernández recordó al exmandatario Néstor Kirchner en fechas de su natalicio a través de un video que publicó en redes sociales. En lo que hubiese sido su cumpleaños 73, el actual jefe de Estado rememoró sus funciones al frente de la jefatura del Gabinete que respondía al santacruceño y se sumó a los saludos del oficialismo.

La vicepresidenta Cristina Kirchner conmemoró a su esposo y expresidente, Néstor Kirchner, en el día en el que cumpliría 73 años. A través de un video en sus redes sociales, compartió un video que publicó su hija, Florencia Kirchner, en su cuenta de Instagram, donde muestra las ceremonias de asunción a la gobernación de Santa Cruz en 1991 y 1995.

El 11 de marzo de 2022 Gerardo Rozín falleció a los 51 años de edad luego de luchar contra una enfermedad que durante lo tuvo alejado de las cámaras por un tiempo.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

El Gobierno provincial dispuso asueto para el 24, 26 y 31 de diciembre y el 2 de enero, y estableció un receso que abarcará enero y febrero de 2026. Las medidas alcanzan a toda la Administración Pública y buscan ordenar el funcionamiento estatal durante el verano.

El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.