Cristina recordó a Néstor Kirchner con un video, en el día en el que cumpliría 73 años

La vicepresidenta Cristina Kirchner conmemoró a su esposo y expresidente, Néstor Kirchner, en el día en el que cumpliría 73 años. A través de un video en sus redes sociales, compartió un video que publicó su hija, Florencia Kirchner, en su cuenta de Instagram, donde muestra las ceremonias de asunción a la gobernación de Santa Cruz en 1991 y 1995.

EL PAIS 25/02/2023
WhatsApp Image 2023-02-25 at 17.30.10

En el clip, se puede a Néstor, Florencia y Cristina tomados de la mano durante lo que fueron los minutos previos al acto. “Cuando vaya a jurar por última vez, Florencia va a ir a la universidad”, se escucha decir al difunto expresidente, que nació el 25 de febrero de 1950 y murió el 27 de octubre de 2010. Las imágenes contaron también un breve mensaje de la vicepresidenta que expresa: “Recuerdos del amor”.

A la publicación de la familia Kirchner, se le sumaron diferentes referentes del Frente de Todos (FdT) que también compartieron sus mensajes en las redes sociales, así como también diferentes partidos que integran la coalición oficialista como La Cámpora, entre los que se destacaron los mensajes del ministro del interior, Eduardo “Wado” De Pedro y de la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza.

“La mejor forma de homenajearlo es militar por una Argentina grande, inclusiva y federal, caminando siempre al lado de las y los trabajadores, productores y jubilados”, expresó el funcionario nacional. Mendoza, por su parte, mencionó: “Otro 25 de febrero que recordamos a quien vino a demostrarnos que con decisión política, militancia y convicciones podemos transformar las cosas. Tu ejemplo es y será siempre una bandera”.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.