CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

WhatsApp Image 2023-04-29 at 18.54.02

El oficialismo ordena sus fichas: Cristina como armadora y un Alberto aislado de la mesa electoral

EL PAIS29 de abril de 2023

A menos de dos meses de que venza el plazo para la presentación de listas de precandidatos, el Frente de Todos busca ordenar su tropa detrás de la figura de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien se muestra como la armadora política y conductora del espacio, mientras que el presidente Alberto Fernández está "cada vez más aislado" de la mesa que delineará la estrategia electoral.

719110-whatsapp-20image-202023-04-23-20at-206-18-54-20pm

El presidente de la Asamblea Nacional de Vietnam visita Argentina

EL MUNDO25 de abril de 2023

A 50 años del inicio de las relaciones diplomáticas entre Argentina y Vietnam, una comitiva encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional vietnamita, Vuong Dinh Hue, visita el país entre el 23 y el 26 de abril. La delegación tiene previsto reunirse con el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con el propósito de fortalecer la cooperación en los sectores de la agroindustria, ciencia y tecnología, turismo y comunicaciones.

Lo más visto
webvero - 2025-07-17T164918.484

Mario Guatti: “El stand de Calafate será muy inmersivo”

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de julio de 2025

Si bien El Calafate es uno de los principales destinos turísticos del país, Guatti remarcó que “siempre hay que mostrar que uno está vivo, que está activo, que hay diferentes experiencias, que hay excursiones nuevas, que hay excursiones que se han mejorado, que hay alternativas”.