La militancia kirchnerista realiza otro plenario en apoyo a Cristina

Con la consigna "La Séptima con Cristina", el encuentro se concretará en el predio de la Sociedad Italiana y estarán presentes el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, el intendente local, Gustavo Cocconi, y su par de Ensenada, Mario Secco.

EL PAIS 29/04/2023
6428162cf3695_1200

La militancia kirchnerista se reunirá este sábado en un nuevo plenario en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, esta vez en el municipio bonaerense de Tapalqué, donde se manifestará en "contra de la proscripción" de la vicepresidenta.

Con la consigna "La Séptima con Cristina", el encuentro se concretará en el predio de la Sociedad Italiana de Tapalqué -ubicado en calle San Martín 52- y el inicio está previsto para las 15 con debates en comisiones. 

En el encuentro estarán presentes el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, el intendente de Ensenada, Mario Secco, y el de Tapalqué, Gustavo Cocconi, informaron a Télam fuentes de la organización.

También está prevista la presencia del ministro de Desarrollo Agrario de la provincia, Javier Rodríguez, el intendente de Roque Pérez, José Luis Horna, y el diputado provincial Cesar Valicenti, entre otros. 

Se trata del cuarto encuentro de este tipo: el primero se realizó el sábado 11 de marzo en la localidad bonaerense de Avellaneda, el segundo fue el 1 de abril en Resistencia, Chaco, y el tercero, el 22 de abril en el microestadio de Ferro, en la ciudad de Buenos Aires.

FUENTE: AGENCIA TÉLAM

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.