
Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.
La vicepresidenta Cristina Kirchner hizo un llamado a "seguir trabajando para la felicidad del pueblo", luego del anuncio del presidente Alberto Fernández de no competir por la reelección en las elecciones de este año.
EL PAIS21 de abril de 2023"A seguir trabajando para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación como siempre", expresó la titular del Senado.
El mensaje fue transmitido de una particular manera, ya que fue reproducido por el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, desde su celular ante un micrófono ante militantes y dirigentes del PJ de Santiago del Estero, en un acto que compartió también con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.
"Hola Santiago del Estero ¿cómo están? Se que bien, con Wado, con Gildo, junto a compañeros y compañeras que van a asumir la conducción del Partido Justicialista en la provincia. Un abrazo muy pero muy grande a todos y todas", arrancó la vicepresidenta.
En el mensaje también saludó a José Emilio "Pichón" Neder, a quien le expresó su "cariño y afecto de siempre", por volver a quedar al frente del PJ santiagueño.
Luego de ese audio, la vicepresidenta confirmó su presencia para el 27 de abril en el Teatro Argentino de La Plata.
Será un acto en el marco “operativo clamor” de La Cámpora para que revise su decisión de no ser candidata.
El escenario es significativo, ya que allí anunció su candidatura a senadora en el año 2005 y luego lanzó su campaña presidencial en el 2007.
FUENTE: EL DESTAPE
El jefe de Gabinete dijo además que "hay que apoyar las reformas para un cambio real en Argentina".
Además, aseguró acerca del triunfo en la Ciudad: "Hicimos nuestra mejor elección histórica"
La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.
Thiago Crevelloni se dirigía desde Perito Moreno a El Calafate cuando su GPS lo desvió por una vieja ruta. Quedó varado por la nieve y caminó durante más de seis horas hasta ser hallado por la Policía en medio de condiciones extremas.
Pedro Verón, dirigente del gremio docente, denunció la falta de respuestas del gobierno provincial ante los graves problemas edilicios en las escuelas de Río Gallegos. “Con el invierno encima, muchas no tienen calefacción”, advirtió.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.
Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.