La presentación de los abogados de la Vicepresidenta es contra la panelista de Crónica TV Delfina Wagner, quien actualmente vive en la vivienda de Ximena Tezanos Pintos, vecina de Fernández de Kirchner.
El representante del ministerio público fiscal argumentó que, a pesar de haber exhibido un vínculo "directo" entre la exmandataria y el empresario, no logró reunir elementos probatorios para avanzar más allá de la sospecha manifestada para convocarla a indagatoria.
En un nuevo aniversario patrio y a 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner, la vicepresidenta ocupará otra vez la centralidad del debate político.
La Vicepresidenta será la única oradora del acto que impulsa el kirchnerismo. Este martes, la expresidenta publicó una carta donde confirmó que no será candidata.
En el cierre del evento en Ferro los congresales se unieron en una arenga por la vicepresidenta, que a los pocos minutos la desarticuló al ratificar que no será candidata.
La Vicepresidenta publicó una carta a "los compañeros" en su sitio y redes sociales en la que reiteró que "la proscripción" no es a una persona, sino "del peronismo".
La precandidata del PRO acusó a la vicepresidenta de "esconderse". "Pretende guardarse como si fuera una reserva ideológica de sus ideas para después desde el primer día ponerse a tirar piedras", se quejó.
Son los jueces de Casación a quienes la Vicepresidenta vinculó con la gestión macrista en el Gobierno. En tanto, ya uno de los integrantes de la Sala de Casación que ya comenzó a analizar la condena a la Vicepresidenta en la que recibió 6 años de prisión se apartó por haber intervenido en hechos similares en otra causa.
La vicepresidenta Cristina Kirchner hizo un llamado a "seguir trabajando para la felicidad del pueblo", luego del anuncio del presidente Alberto Fernández de no competir por la reelección en las elecciones de este año.
La ANSES desmintió que la vicepresidenta Cristina Kirchner cobre más de 9 millones de pesos por una doble pensión y remarcó que los ingresos que posee la ex mandataria por parte del organismo están fijados por ley y "no constituyen ningún privilegio".
El evento se realizará bajo la consigna "Voluntad popular y democracia", en el marco del III Foro Mundial de Derechos Humanos. Evo Morales, Rafael Correa, Ernesto Sámper y José Luis Rodríguez Zapatero encabezarán mesas de debate.
El Tribunal Oral Federal número 2 de la Ciudad de Buenos Aires dará a conocer hoy los fundamentos del fallo que condenó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y a otra docena de imputados en la causa conocida como Vialidad.
La vicepresidenta Cristina Kirchner conmemoró a su esposo y expresidente, Néstor Kirchner, en el día en el que cumpliría 73 años. A través de un video en sus redes sociales, compartió un video que publicó su hija, Florencia Kirchner, en su cuenta de Instagram, donde muestra las ceremonias de asunción a la gobernación de Santa Cruz en 1991 y 1995.
La actividad se realizará el viernes 27 de febrero en Río Gallegos y estará a cargo del especialista Daniel Hermann, del ANLIS Malbrán. Se brindará información sobre identificación, prevención y protocolos de acción ante picaduras de arañas viudas negras, además de un espacio abierto para consultas.
El gremio Judiciales Santa Cruz realiza este miércoles 25 de febrero un paro provincial de 24 horas por el incumplimiento de acuerdos paritarios. Un fallo judicial ordenó al Gobierno provincial pagar los salarios conforme a lo pactado y fijó multas en caso de demora.
El Senado dio este jueves media sanción al proyecto de reforma de la Ley de Glaciares, con los votos del oficialismo libertario y aliados. Bloque por bloque, cómo fue el voto de cada uno de los senadores.