
Cristina Kirchner: "Katopodis es de los funcionarios que sí funcionan"







La vicepresidenta Cristina Kirchner recordó este jueves durante su discurso en Río Gallegos la frase que había emitido a fines de 2020, cuando advirtió sobre los "funcionarios que no funcionan".
La vicepresidenta estaba recordando el momento en que se formó Unidad Ciudadana cuando miró a Gabriel Katopodis, que estaba sentado a su derecha, y le comentó: "Vos estabas en otro lado". "Pero, debo decir que este hombre es uno de los funcionarios que si funcionan", destacó sobre el ministro de Obras Públicas.
"Porque sería injusto igualar. Hay muchos funcionarios que funcionan, es cierto. El problema es que no tuvimos a los que funcionaban manejando la economía y la tarasca, este es el problema que tuvimos", comentó haciendo referencia al exministro de Economía, Martín Guzmán.
FUENTE: TIEMPO ARGENTINO





Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
EL PAIS06 de febrero de 2026




Carrefour Market cerró sus puertas y negocian el traslado de trabajadores

Pedro Mansilla advirtió sobre el impacto social de la crisis económica

"Los últimos en enterarnos fuimos los trabajadores": el testimonio de un despedido de Carrefour

Uribe: "No es una cuestión habitacional, sino del poder adquisitivo de los salarios"





