
La vicepresidenta elogió al ministro de Obras Públicas, que lo tenía sentado a su derecha, durante su discurso en Río Gallegos.
La vicepresidenta elogió al ministro de Obras Públicas, que lo tenía sentado a su derecha, durante su discurso en Río Gallegos.
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó que "el peronismo se va a ir ordenando" luego de la decisión del presidente Alberto Fernández de no buscar la reelección y remarcó que ahora "empieza a destrabarse el partido y ahora hay que ir a ganarlo".
El ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis aseguró hoy que "sin unidad" en el Frente de Todos "no hay ninguna posibilidad de ganarle al macrismo" y pidió trabajar en la unión del espacio para reafirmar el compromiso electoral que tendrá lugar el corriente año. "Lo que tiene que hacer el peronismo es construir la mejor unidad que pueda", planteó.
El ministro de Obras Públicas destacó las nuevas metas acordadas entre el gobierno y el Fondo Monetario Internacional: "Fue el mejor acuerdo posible", afirmó. "El FMI tendrá que entender que la recuperación y la actividad económica es el único camino", agregó.
Tras arribar al país, los diez argentinos ingresaron por la terminal privada y poco después se rencontraron con sus familiares.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.
La medida afecta el funcionamiento del centro de salud y sólo habrá asistencia en internaciones y guardia.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.