Últimas noticias
unnamed

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

ACTUALIDAD 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.

"Si Cristina quiere ser, el pueblo la va a acompañar", afirmó Kicillof en Tribunales

El gobernador fue el encargado de cerrar el acto que se llevó a cabo frente al Palacio de Tribunales para respaldar a Cristina Kirchner, junto a militantes, diputados e intendentes.

EL PAIS 13/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-13 at 19.38.46

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que si la vicepresidenta Cristina Kirchner "quiere ser, el pueblo la va a acompañar", al cuestionar la "proscripción" electoral que le impuso el "partido judicial" con la condena por la obra pública.

"Tuvieron la desvergüenza de poner una sentencia que ya tenían preparada y son ellos mismos los que no dicen que Cristina no está proscripta y dicen que es idea nuestra", se quejó el mandatario bonaerense.

Kicillof fue el encargado de cerrar el acto que se llevó a cabo frente al Palacio de Tribunales para respaldar a Cristina Kirchner, al cumplirse siete años de la primera vez que fue citada a indagatoria, en ese momento por el fallecido juez Claudio Bonadio en la causa conocida como dólar futuro.

"Si Cristina quiere ser, el pueblo la va a acompañar y Cristina va a volver a ejercer cargos", enfatizó el gobernador, al referirse a la condena de seis años de prisión e inhabilitación perpetua para cargos públicos.

Ante los militantes y dirigentes políticos, entre ellos diputados e intendentes, que se congregaron en Plaza Lavalle, Kicillof expresó: "Esta es una plaza de paz, de la solidaridad, es una manifestación para ampliar derechos".

"No somos nosotros los que sembramos violencia y odio", se quejó el mandatario bonaerense.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar
Lo más visto