AXEL KICILOFF

WhatsApp Image 2023-05-04 at 19.24.59

Kicillof, sobre su reelección: "Sería lo natural"

EL PAIS 04/05/2023

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que su intento por buscar la reelección sería "lo natural", pero aclaró que la decisión se enmarcará en la estrategia general que adopte el Frente de Todos.

WhatsApp Image 2023-03-08 at 22.50.32

Cómo va a ser el plenario de la militancia para pedir por la candidatura de Cristina Kirchner

EL PAIS 09/03/2023

La vicepresidenta no estará de cuerpo presente, pero estará. Será la gran protagonista de un plenario de la militancia kirchnerista que será una demostración de fuerzas con un mensaje claro para la interna del peronismo: la candidata presidencial tiene que ser Cristina Kirchner o, en su defecto, quien ella elija para ocupar ese lugar de suprema responsabilidad electoral. Para el kirchnerismo, no hay otra candidatura posible hasta agotar al máximo los esfuerzos para "romper la proscripción" que el sistema judicial y mediático hace pesar sobre ella.

WhatsApp Image 2023-02-15 at 17.36.55

Sergio Berni aseguró que “las Taser son necesarias e imprescindibles"

EL PAIS 15/02/2023

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, defendió el uso de las pistolas Taser tras el asesinato a balazos de la oficial de la Policía de la Ciudad, Maribel Zalazar, en la Estación de Retiro del Subte C. “No solamente son necesarias, sino también imprescindibles”, aseguró. Además, cuestionó: “¿Qué hubiese pasado si esta policía en vez de atender a este delincuente le hubiera apuntado con un arma como prevención?”.

Lo más visto