Kicillof le reclamó a Alberto Fernández reuniones para alinear la estrategia electoral

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, le reclamó al presidente Alberto Fernández más reuniones para alinear la estrategia electoral del Frente de Todos (FdT) de cara a las elecciones presidenciales.

EL PAIS 01/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-01 at 20.53.22

A menos de tres meses para el cierre de listas, el mandatario provincial sostuvo que su espacio debe tener "una estrategia clara" y rememoró la reunión de la mesa del FdT que convocó el mandatario a mediados de febrero pasado.

"Eso tratamos de hacer en la reunión del PJ que fue convocada por el Presidente en la sede de Matheu. Se había quedado en convocar más reuniones del mismo estilo y no ocurrió. Habría que preguntarle al propio Presidente por qué”, enfatizó el economista del riñón de la vicepresidenta Cristina Kirchner en declaraciones radiales.

Para Kicillof, la estrategia debería incluir "en qué momento se resolverán" las candidaturas. Sobre su futuro no dio detalles y pateó el tema al escenario nacional: "Algunas encuestas dan favorables. Habrá que verlo. En lo que a mí respecta, tengo una responsabilidad enorme a diario en la provincia de Buenos Aires". 

Días atrás, el cristinista reflotó la disputa por la coparticipación contra la ciudad de Buenos Aires y aseguró que no dejará que la Corte Suprema de Justicia le saque "un peso" a su administración "a través de maniobras ilegales". 

FUENTE: EL DESTAPE

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.