Kicillof le reclamó a Alberto Fernández reuniones para alinear la estrategia electoral

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, le reclamó al presidente Alberto Fernández más reuniones para alinear la estrategia electoral del Frente de Todos (FdT) de cara a las elecciones presidenciales.
EL PAIS01 de abril de 2023
WhatsApp Image 2023-04-01 at 20.53.22

A menos de tres meses para el cierre de listas, el mandatario provincial sostuvo que su espacio debe tener "una estrategia clara" y rememoró la reunión de la mesa del FdT que convocó el mandatario a mediados de febrero pasado.

"Eso tratamos de hacer en la reunión del PJ que fue convocada por el Presidente en la sede de Matheu. Se había quedado en convocar más reuniones del mismo estilo y no ocurrió. Habría que preguntarle al propio Presidente por qué”, enfatizó el economista del riñón de la vicepresidenta Cristina Kirchner en declaraciones radiales.

Para Kicillof, la estrategia debería incluir "en qué momento se resolverán" las candidaturas. Sobre su futuro no dio detalles y pateó el tema al escenario nacional: "Algunas encuestas dan favorables. Habrá que verlo. En lo que a mí respecta, tengo una responsabilidad enorme a diario en la provincia de Buenos Aires". 

Días atrás, el cristinista reflotó la disputa por la coparticipación contra la ciudad de Buenos Aires y aseguró que no dejará que la Corte Suprema de Justicia le saque "un peso" a su administración "a través de maniobras ilegales". 

FUENTE: EL DESTAPE

Últimas noticias
webvero - 2026-09-02T204434.476

Programa Clubes Verdes: Con apoyo municipal, los clubes deportivos ganarán dinero con la separación de residuos

El Mediador
02 de septiembre de 2026
El Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso presentó “Clubes Verdes”, un programa integral de separación de residuos que beneficia a más de 70 entidades deportivas locales. El Municipio brindará a las instituciones acompañamiento técnico y capacitaciones, para que puedan generar ingresos genuinos con la gestión de residuos en sus espacios deportivos.
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-09-02T111559.270

Municipales de Río Gallegos cobraron este miércoles

El Mediador
02 de septiembre de 2026
Los trabajadores de la Municipalidad de Río Gallegos tuvieron acreditados sus salarios durante la jornada de este miércoles 2 de septiembre. Desde el Ejecutivo municipal no se realizó un anuncio previo sobre la fecha de depósito, una modalidad que viene manteniendo respecto del pago de haberes.