La carta de Vin Diesel a Paul Walker en el día en que hubiese cumplido 50 años

El actor le dedicó un conmovedor mensaje a su amigo, que falleció en 2013.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13/09/2023
imagepng

Los reconocidos actores Vin Diesel y Paul Walker se hicieron amigos en las grabaciones de las películas de la saga “Rápido y Furioso”, pero un accidente dejó trunca la amistad cuando Walker murió a los 40 años, el 30 de noviembre de 2013 al chocar su auto Porsche Carrera GT, que conducía a alta velocidad por California.

Si bien Vin Diesel continuó protagonizando las películas de la saga, el actor nunca pudo olvidar aquellos tiempos en que compartía la vida y la carrera con Walker. 

El 12 de septiembre, Paul hubiese cumplido 50 años y Vin Diesel lo recordó al escribirle una emotiva carta.

"Una década, diez largos años y, sin embargo, parece que fue ayer cuando te cantábamos feliz cumpleaños por los 40. El mundo no es el mismo, hermano. Como especie, se podría decir que estamos luchando. Pero pienso en vos, sonrío y sé que todo va a estar bien”, comenzó el actor.

WhatsApp Image 2023-09-13 at 21.39.30

En otro pasaje del mensaje, continuó: “Para mí esta imagen representa el momento en que supe que seríamos hermanos por la eternidad. Enero de 2010, la noche antes de que vos y yo fuéramos a Haití. La pasión y la alegría que tenías por simplemente ayudar a la gente. Dijiste que los socorristas no deberían tener que esperar a nadie y que querías dedicar tu vida a eso”.

“Me gustaría pensar que estaríamos cortando una torta y cantando el feliz cumpleaños para los 50. O probablemente no lo haríamos porque estarías en Maui o Marruecos, o en cualquier lugar de este planeta donde la gente estuviera necesitada. Te extraño, te amo y seguiré honrando tu alma hermosa. Feliz cumpleaños”, concluyó.

FUENTE: LA CIENRADIOS

Te puede interesar
Lo más visto