"Sé cómo luchas": el alentador mensaje de Rodrigo de Paúl a Tini Stoessel en medio de su gira

Rodrigo de Paul usó sus redes sociales para enviar un mensaje de amor y apoyo a Tini Stoessel luego de que se conocieran detalles de su salud emocional

OCIO Y ESPARCIMIENTO 30/06/2023
tini6jpg

En medio de una gira por España que inició el pasado fin de semana, Tini Stoessel dio a conocer durante un concierto en Barcelona la situación personal que ha vivido en los últimos días. “Gracias a ustedes”, dijo al público embargada por la emoción las lágrimas comenzaban a notarse en sus ojos, ante la presencia y apoyo de su novio, Rodrigo de Paul. 

“Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza”, reveló con la voz entrecortada sobre los ataques de pánico que había vivido. “Y poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”, contó la intérprete antes de mantenerse en silencio mientras los espectadores coreaban su nombre. 

Con esto, Tini Stoessel reafirmó lo que había revelado sobre su salud emocional en una entrevista en el medio El País, de España. “Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales”.

También destacó: “No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme”. Es en ese punto donde explicó cómo recuperó energías para seguir adelante: “Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”.

Los mensajes de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel

Ante esto, su novio Rodrigo De Paul, había enviado un emotivo mensaje de apoyo a la cantante. “Estoy muy orgulloso de vos. De quién sos y de tu fuerza. Te merecés todo lo bueno. Te amo”, le dejó escrito en un comentario el futbolista del Atlético de Madrid con quien compartiría un tatuaje que salió a la luz días atrás, en la previa al show. Se trata de un búho que la artista lleva en su antebrazo, mismo dibujo que De Paul tiene en su mano. 

Ahora, Rodrigo De Paul volvió a utilizar sus redes sociales para dedicarle unas palabras a la cantante, y así, a través de una Historia de Instagram escribió: “La vida te volvió a poner a prueba... Sé que no fue fácil, sé cómo luchás y aprendo de tu fuerza interior”.

Y luego continuó: “Te miro con mucha admiración y orgullo por tener la valentía y convicción para superar cada barrera. Brilla, siempre con vos... Te amo”, cerró el mensaje que acompaña a una fotografía de la cantante en una de sus últimas presentaciones. 

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240426-WA0133

Dr. Ríos: "Nos pondremos en campaña para hacer una guardia de 24 horas”

El Mediador
LA CIUDAD 29/04/2024

El médico se refirió a la habilitación y puesta en funcionamiento de la Clínica San Benito. Habló de los servicios que ofrecen en la clínica privada, los convenios con las distintas obras sociales y este gran paso de una habilitación total. "No podíamos hacer todas las cirugías que teníamos por hacer", dijo.