Marcos Ginocchio causa furor en Uruguay: "Quiero ir a agradecerles"

Marcos Ginocchio causa furor a donde quiera que va, el joven de 22 años es un imán para los fans y genera revuelo en sus apariciones públicas. El ganador de Gran Hermano continúa su agenda tras pasar unos días en Salta luego de convertirse en el campeón del reality más famoso de los últimos meses.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 22/04/2023
marcosginocchio5png

Ahora, el estudiante de derecho viajó rumbo a Montevideo para asistir a un evento exclusivo. Lo que demuestra que con la serenidad que lo caracteriza ha desplegado sus alas en el mundo del espectáculo. 

Marcos Ginocchio llegó a Uruguay para participar en un show en el Radisson Plaza Victoria Hotel, de una compañía que organiza viajes a Bariloche y una de las situaciones más significativas es que del revuelo que causa es que las entradas se agotaron rápidamente.

El furor por Marcos Ginocchio

El furor que genera su presencia es tan fuerte que las entradas para dicho evento que participará se agotaron en cuestión de minutos. Y es que es de destacar que el reality argentino tuvo mucha repercusión en tierras uruguayas, generando allí también un gran grupo de seguidores que vieron día a día su estadía en la casa hasta consagrarse.

Las redes sociales también fueron testigos del auge que vive el ganador de Gran Hermano, ya que al ver el anuncio en las redes, las fans uruguayas de Marcos reaccionaron con todo: "Me vuelvo loca", escribió una usuaria. "Ojo con el Primo", advirtió otra. 

Marcos viajó con un amigo abogado llamado Marocs Pérez, también de Salta y allí fue abordado por un móvil de LAM antes de viajar a Montevideo. "Tengo muchos amigos allá que me están escribiendo y quiero ir a agradecerles", explicó Ginocchio antes de viajar.

Ha trascendido que su amigo abogado Marcos Pérez es una de las personas que se encargará de manejar su carrera desde ahora. 

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
9a977ffa9f1e528acbac666da73a73c2_XL

Escuela Re Si en Concierto en el Centro Cultural Santa Cruz

LA CIUDAD 17/05/2024

El Salón Auditorio Luis Villarreal, del Centro Cultural Santa Cruz, recibió ayer al dúo Cellodysée y el grupo Cauquenes de la Orquesta del Barrio, dependiente de la Escuela de Música Re Si, quienes ofrecieron un concierto con repertorio de música francesa.

Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.