Tan Biónica: El mensaje de la mamá de Chano por el concierto

Ante el regreso de Tan Biónica a los escenarios, la madre de Chano Moreno Charpentier y Bambi envió un emotivo mensaje

OCIO Y ESPARCIMIENTO 16/05/2023
1677078486428

En medio de la emoción por el anunciado concierto de Tan Biónica, luego de siete años de ausencia, Marina Charpentier, la madre de Chano Moreno Charpentier y Bambi, miembros fundadores del grupo, envió un fuerte mensaje en el que demuestra su emoción por la vuelta a los escenarios.

En el video, replicado en las redes sociales de Tan Biónica, la madre de Chano Moreno Charpentier expresó: “Así como he compartido mis tristezas y mis crisis, en este momento quiero compartir mi alegría, acá arrodillada frente a mi Virgencita de Luján”.

La emotividad por el regreso de Tan Biónica

Con una evidente emoción al decir su mensaje, Marina Charpentier expresó sus sentimientos por poder volver a sus hijos unidos y tocando codo a codo arriba de un escenario. “Acabo de escuchar en la radio el regreso de Tan Biónica, la fecha en el estadio Vélez, y pienso en mis hijos, en todo lo que han trabajado para llegar acá, en todo lo que han atravesado, lo que han sufrido, lo que han puesto el corazón, esfuerzo”, dijo. 

“Mucho trabajo, físico y emocional y terapéutico”, enumero la madre de Chano Moreno Charpentier y luego, agregó: “Como dicen ellos: ‘Mañana es otro día y lo mejor está por venir’. Lo mejor está por venir, porque vuelve Tan Biónica y yo quiero darle gracias a la vida porque voy a poder vivir eso”. 

También hizo referencia a su relación con la fe y al tiempo que pasó desde que los integrantes de la banda decidieron tomar rumbos diferentes, Marina indicó: “Es eso por lo que tanto recé, eso que tanto deseé y eso que voy a poder hacer con toda mi familia, con mis nietos y estar en un estadio con 50 mil personas escuchándolos cantar esos himnos que tan bien hacen al corazón y al alma”.

En la parte final de su mensaje indicó: “Gracias a todos por estar en las buenas y en las malas”, intentando contener las lágrimas y con la voz tomada por las fuertes sensaciones. “Estoy llorando, pero es de emoción, eh. Estoy feliz, es un día muy feliz”, dijo.

El reencuentro entre Chano Moreno Charpentier, Seby, Bambi y Diega ocurrirá el 28 de octubre en el Estadio Vélez. Los músicos decidieron llamar al show de despedida como “La última noche mágica” y los seguidores de Tan Biónica podrán comprar las entradas de preventa desde la semana que viene.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
9a977ffa9f1e528acbac666da73a73c2_XL

Escuela Re Si en Concierto en el Centro Cultural Santa Cruz

LA CIUDAD 17/05/2024

El Salón Auditorio Luis Villarreal, del Centro Cultural Santa Cruz, recibió ayer al dúo Cellodysée y el grupo Cauquenes de la Orquesta del Barrio, dependiente de la Escuela de Música Re Si, quienes ofrecieron un concierto con repertorio de música francesa.

Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.