Tan Biónica: El mensaje de la mamá de Chano por el concierto

Ante el regreso de Tan Biónica a los escenarios, la madre de Chano Moreno Charpentier y Bambi envió un emotivo mensaje

OCIO Y ESPARCIMIENTO 16/05/2023
1677078486428

En medio de la emoción por el anunciado concierto de Tan Biónica, luego de siete años de ausencia, Marina Charpentier, la madre de Chano Moreno Charpentier y Bambi, miembros fundadores del grupo, envió un fuerte mensaje en el que demuestra su emoción por la vuelta a los escenarios.

En el video, replicado en las redes sociales de Tan Biónica, la madre de Chano Moreno Charpentier expresó: “Así como he compartido mis tristezas y mis crisis, en este momento quiero compartir mi alegría, acá arrodillada frente a mi Virgencita de Luján”.

La emotividad por el regreso de Tan Biónica

Con una evidente emoción al decir su mensaje, Marina Charpentier expresó sus sentimientos por poder volver a sus hijos unidos y tocando codo a codo arriba de un escenario. “Acabo de escuchar en la radio el regreso de Tan Biónica, la fecha en el estadio Vélez, y pienso en mis hijos, en todo lo que han trabajado para llegar acá, en todo lo que han atravesado, lo que han sufrido, lo que han puesto el corazón, esfuerzo”, dijo. 

“Mucho trabajo, físico y emocional y terapéutico”, enumero la madre de Chano Moreno Charpentier y luego, agregó: “Como dicen ellos: ‘Mañana es otro día y lo mejor está por venir’. Lo mejor está por venir, porque vuelve Tan Biónica y yo quiero darle gracias a la vida porque voy a poder vivir eso”. 

También hizo referencia a su relación con la fe y al tiempo que pasó desde que los integrantes de la banda decidieron tomar rumbos diferentes, Marina indicó: “Es eso por lo que tanto recé, eso que tanto deseé y eso que voy a poder hacer con toda mi familia, con mis nietos y estar en un estadio con 50 mil personas escuchándolos cantar esos himnos que tan bien hacen al corazón y al alma”.

En la parte final de su mensaje indicó: “Gracias a todos por estar en las buenas y en las malas”, intentando contener las lágrimas y con la voz tomada por las fuertes sensaciones. “Estoy llorando, pero es de emoción, eh. Estoy feliz, es un día muy feliz”, dijo.

El reencuentro entre Chano Moreno Charpentier, Seby, Bambi y Diega ocurrirá el 28 de octubre en el Estadio Vélez. Los músicos decidieron llamar al show de despedida como “La última noche mágica” y los seguidores de Tan Biónica podrán comprar las entradas de preventa desde la semana que viene.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto