La felicidad de Julieta Venegas por su regreso a Buenos Aires

Han transcurrido algunos meses desde que Julieta Venegas se presentó en la Argentina ofreciendo su gran talento. En esa oportunidad hizo parte del Primavera Sound en el que deleitó a miles de seguidores con muchos de sus éxitos.
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de abril de 2023
julieta-venegas-1jpg

Ahora volverá a reencontrarse con sus seguidores en el país, debido a que anunció en sus redes hará un show dentro de algunos meses, en el que además estará presentando su nuevo contenido, pero también les cantará a sus seguidores algunos de de sus más sonados temas.

"Estoy feliz de contarles que vamos a presentar Tu Historia en el @teatro_granrex de Buenos Aires! Será el próximo 26 de agosto y las entradas estarán a la venta desde este martes a las 12:00hs Arg. Qué feliz me hace! Nos vemos por ahí!", escribió con mucha emoción la artista mexicana. 

¿Cuándo fue la última presentación de Julieta Venegas en Argentina?

En el mes de noviembre del año pasado se llevó a cabo en Costanera Sur el festival Primavera Sound, el cual se realizó por primera ocasión en nuestro país. Esa fue la última ocasión que Julieta Venegas deleitó a sus seguidores en el país.

Específicamente fue el 9 de noviembre, la primera noche del evento en la que se presentaron puras mujeres. Además de Venegas también estuvieron: Feli Colina, Javiera Mena y Bjork quienes de igual manera ofrecieron grandes actuaciones.

Julieta deleitó a los presentes con un gran show, en el que aprovechó para adelantar el disco "Tu historia" que fue lanzado días después. Allí también hizo vibrar a todos con temas como: “Me Voy”, “Eres Para Mí”, “Limón y Sal”, “Lento” y “Andar Conmigo”.

En esa oportunidad la mexicana cerró con la canción "El presente", la cual todos los asistentes corearon, viviendo así uno de los momentos más emocionantes de la noche.
 

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar

Lo más visto
WEB (37)

Abuelazo Fest 2026: una tarde para celebrar la vida, bailar y compartir

El Mediador
14 de septiembre de 2026
El Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, con el acompañamiento de los jefes comunales Darío Menna (Río Turbio) y Aldo Aravena (28 de Noviembre), organiza la segunda edición de Abuelazo Fest, una propuesta destinada a adultos mayores para generar un espacio de encuentro, alegría y participación.
WEB (44)

Municipio compacta más de 600 vehículos de la playa de secuestros

El Mediador
11 de septiembre de 2026
En el marco del plan de saneamiento y reordenamiento urbano, y luego de haberse cumplido todos los procesos legales correspondientes, la Municipalidad de Río Gallegos lleva adelante la compactación y reciclaje de más de 600 vehículos en estado de abandono situados en la Playa de Secuestros Municipal.