La felicidad de Julieta Venegas por su regreso a Buenos Aires

Han transcurrido algunos meses desde que Julieta Venegas se presentó en la Argentina ofreciendo su gran talento. En esa oportunidad hizo parte del Primavera Sound en el que deleitó a miles de seguidores con muchos de sus éxitos.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 21/04/2023
julieta-venegas-1jpg

Ahora volverá a reencontrarse con sus seguidores en el país, debido a que anunció en sus redes hará un show dentro de algunos meses, en el que además estará presentando su nuevo contenido, pero también les cantará a sus seguidores algunos de de sus más sonados temas.

"Estoy feliz de contarles que vamos a presentar Tu Historia en el @teatro_granrex de Buenos Aires! Será el próximo 26 de agosto y las entradas estarán a la venta desde este martes a las 12:00hs Arg. Qué feliz me hace! Nos vemos por ahí!", escribió con mucha emoción la artista mexicana. 

¿Cuándo fue la última presentación de Julieta Venegas en Argentina?

En el mes de noviembre del año pasado se llevó a cabo en Costanera Sur el festival Primavera Sound, el cual se realizó por primera ocasión en nuestro país. Esa fue la última ocasión que Julieta Venegas deleitó a sus seguidores en el país.

Específicamente fue el 9 de noviembre, la primera noche del evento en la que se presentaron puras mujeres. Además de Venegas también estuvieron: Feli Colina, Javiera Mena y Bjork quienes de igual manera ofrecieron grandes actuaciones.

Julieta deleitó a los presentes con un gran show, en el que aprovechó para adelantar el disco "Tu historia" que fue lanzado días después. Allí también hizo vibrar a todos con temas como: “Me Voy”, “Eres Para Mí”, “Limón y Sal”, “Lento” y “Andar Conmigo”.

En esa oportunidad la mexicana cerró con la canción "El presente", la cual todos los asistentes corearon, viviendo así uno de los momentos más emocionantes de la noche.
 

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.