La felicidad de Julieta Venegas por su regreso a Buenos Aires

Han transcurrido algunos meses desde que Julieta Venegas se presentó en la Argentina ofreciendo su gran talento. En esa oportunidad hizo parte del Primavera Sound en el que deleitó a miles de seguidores con muchos de sus éxitos.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 21/04/2023
julieta-venegas-1jpg

Ahora volverá a reencontrarse con sus seguidores en el país, debido a que anunció en sus redes hará un show dentro de algunos meses, en el que además estará presentando su nuevo contenido, pero también les cantará a sus seguidores algunos de de sus más sonados temas.

"Estoy feliz de contarles que vamos a presentar Tu Historia en el @teatro_granrex de Buenos Aires! Será el próximo 26 de agosto y las entradas estarán a la venta desde este martes a las 12:00hs Arg. Qué feliz me hace! Nos vemos por ahí!", escribió con mucha emoción la artista mexicana. 

¿Cuándo fue la última presentación de Julieta Venegas en Argentina?

En el mes de noviembre del año pasado se llevó a cabo en Costanera Sur el festival Primavera Sound, el cual se realizó por primera ocasión en nuestro país. Esa fue la última ocasión que Julieta Venegas deleitó a sus seguidores en el país.

Específicamente fue el 9 de noviembre, la primera noche del evento en la que se presentaron puras mujeres. Además de Venegas también estuvieron: Feli Colina, Javiera Mena y Bjork quienes de igual manera ofrecieron grandes actuaciones.

Julieta deleitó a los presentes con un gran show, en el que aprovechó para adelantar el disco "Tu historia" que fue lanzado días después. Allí también hizo vibrar a todos con temas como: “Me Voy”, “Eres Para Mí”, “Limón y Sal”, “Lento” y “Andar Conmigo”.

En esa oportunidad la mexicana cerró con la canción "El presente", la cual todos los asistentes corearon, viviendo así uno de los momentos más emocionantes de la noche.
 

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
9a977ffa9f1e528acbac666da73a73c2_XL

Escuela Re Si en Concierto en el Centro Cultural Santa Cruz

LA CIUDAD 17/05/2024

El Salón Auditorio Luis Villarreal, del Centro Cultural Santa Cruz, recibió ayer al dúo Cellodysée y el grupo Cauquenes de la Orquesta del Barrio, dependiente de la Escuela de Música Re Si, quienes ofrecieron un concierto con repertorio de música francesa.

Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.