Luisito Comunica revolucionó las redes en su regreso a la Argentina

Uno de los influencers más reconocidos en todo el mundo, es sin duda Luisito Comunica, quien lleva años viajando alrededor de muchos lugares en el planeta para mostrar todos los detalles de cada sitio que visita, generando siempre que millones vean su contenido.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 19/04/2023
luisito-comunicajpg

Es por ello que cuando vuelve a uno de esos destinos, la mayoría de las ocasiones los hace porque le gustó el país. Asi lo hizo con Argentina, lugar que llegó hace apenas unas horas y de inmediato causó furor cuando subió una foto en su Instagram para anunciarlo.

El youtuber se tomó un selfie luciendo una camiseta de la Selección Argentina en nada más y nada menos que en el Obelisco. Esa imagen se hizo viral de inmediato y en tan solo unas horas de haberla publicado ya sobrepasó el millón de me gusta. 

La emoción de Luisito Comunica por estar de regreso en Argentina

Luisito quien fue muy recordado por darle su apoyo a la Selección Argentina en el pasado Mundial de Qatar en el que consiguió su tercera estrella, no dudó en manifestar lo emocionado que está por regresar a un lugar al que le tiene mucho cariño.

"Me emociona estar de vuelta en Argentina ¡Saquen el Fernet, wachos!", escribió el mexicano de 32 años en sus redes que de inmediato recibió una gran respuesta de su gran cantidad de seguidores en el país, en la que la gran mayoría se emocionaron por su visita.

“¡Qué felicidad tenerte de vuelta!”, "Luisito ya te sacás esa camiseta le falta una estrella”, "proba las empanadas tucumanas", fueron algunos de los comentarios que le hicieron, mientras que otros tantos pidieron que visitara otras ciudades.

Cabe destacar que en el 2019 el influencer estuvo de visita en el país, viajando a varios lugares y manifestó lo bien que la pasó en esa oportunidad.
 

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto