Luisito Comunica revolucionó las redes en su regreso a la Argentina

Uno de los influencers más reconocidos en todo el mundo, es sin duda Luisito Comunica, quien lleva años viajando alrededor de muchos lugares en el planeta para mostrar todos los detalles de cada sitio que visita, generando siempre que millones vean su contenido.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 19/04/2023
luisito-comunicajpg

Es por ello que cuando vuelve a uno de esos destinos, la mayoría de las ocasiones los hace porque le gustó el país. Asi lo hizo con Argentina, lugar que llegó hace apenas unas horas y de inmediato causó furor cuando subió una foto en su Instagram para anunciarlo.

El youtuber se tomó un selfie luciendo una camiseta de la Selección Argentina en nada más y nada menos que en el Obelisco. Esa imagen se hizo viral de inmediato y en tan solo unas horas de haberla publicado ya sobrepasó el millón de me gusta. 

La emoción de Luisito Comunica por estar de regreso en Argentina

Luisito quien fue muy recordado por darle su apoyo a la Selección Argentina en el pasado Mundial de Qatar en el que consiguió su tercera estrella, no dudó en manifestar lo emocionado que está por regresar a un lugar al que le tiene mucho cariño.

"Me emociona estar de vuelta en Argentina ¡Saquen el Fernet, wachos!", escribió el mexicano de 32 años en sus redes que de inmediato recibió una gran respuesta de su gran cantidad de seguidores en el país, en la que la gran mayoría se emocionaron por su visita.

“¡Qué felicidad tenerte de vuelta!”, "Luisito ya te sacás esa camiseta le falta una estrella”, "proba las empanadas tucumanas", fueron algunos de los comentarios que le hicieron, mientras que otros tantos pidieron que visitara otras ciudades.

Cabe destacar que en el 2019 el influencer estuvo de visita en el país, viajando a varios lugares y manifestó lo bien que la pasó en esa oportunidad.
 

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
_DCM9691

Diputados solicitan que se aumente el presupuesto para las universidades nacionales

LA PROVINCIA 24/05/2024

Los legisladores provinciales, aprobaron este jueves por unanimidad, el proyecto impulsado por el diputado del Bloque por Santa Cruz, Piero Bofi y unificado con un proyecto similar del legislador Daniel Peralta, mediante el cual se solicita que el Ministerio de Capital Humano, arbitre los medios necesarios para disponer de los fondos para las Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz; en los mismos términos que se han dispuesto para la UBA.

den

Soloaga: "Estamos ante un peligro de derrumbe y colapso total de la Ruta Nacional 3"

El Mediador
LA PROVINCIA 24/05/2024

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, contó detalles de la existencia de un grave incidente geológico en la ladera sur del Cerro Punta Peligro. Precisó que se formó un socavón de proporciones sorprendentes y advirtió que "tendrá un ancho de 15 metros que está a punto de la caída de la banquina", lo que puede generar el desmoronamiento y derrumbe de la Ruta Nacional Nº 3.

damico daniela

Daniela D’Amico: "Macchiavelli no quiso escuchar ni ver las pruebas”

El Mediador
LA CIUDAD 24/05/2024

La concejal Daniela D’Amico presentó una denuncia penal en el Juzgado de Río Gallegos por comercialización de mercaderías provenientes del ministerio de Desarrollo Social. Contó que fue recibida por la ministra Jazmín Macchiavelli, "me llamó la atención cómo fui tratada y el desinterés”.