
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Los últimos días en Gran Hermano se han vivido con gran intensidad. Con la eliminación de Lucila Villar, mejor conocida como La Tora, ahora son cinco los participantes que quedan en el juego: Marcos, Camila, Romina, Julieta y Nacho.
OCIO Y ESPARCIMIENTO08 de marzo de 2023En la edición del martes en la noche, los cinco jugadores, quienes recientemente habían vivido emociones intensas con la participación de sus familiares en el show; volvieron a vivir un mar de emociones encontradas con el regreso de uno de los participantes más polémicos del reality.
La producción habría decidido que Walter Santiago, mejor conocido como Alfa, regresara a Gran Hermano por unas horas, con la misión de entregar una valija y estar un rato con los concursantes que quedan en el juego.
Esto generó una serie de reacciones que fueron de la alegría a la molestia. Pero hubo dos participantes que mostraron total alegría a la entrada del más longevo de los concursantes: Camila Lattanzio y Marcos Ginocchio.
Gran Hermano: la felicidad de Camila y Marcos
A los pocos segundos de la entrada de Alfa en Gran Hermano, una de las que expresó mayor felicidad fue Camila, quien además de abrazarlo en repetidas ocasiones, también expresó palabras de afecto para el ex participante.
Marcos Ginocchio también saludó de forma afectuosa a Alfa. Y, en el momento en el que Santiago del Moro preguntó a los cinco participantes sobre su aprobación para que Walter Santiago permaneciera en el show, solo Camila y Marcos alzaron la mano en señal de aceptación.
Al no contar con la aprobación de Julieta, Romina y Nacho, Walter debió abandonar la casa. Sin embargo, fue notorio que Camila estuvo muy feliz de recibirlo y por ello fue criticada por Julieta y Romina, quienes recriminaron la actitud de su compañera.
Vale destacar que la presencia de Alfa generó reacciones opuestas en Julieta y Romina, ya que la primera lloró ante la posibilidad de permanencia del ex participante y la segunda se mostró molesta desde que él atravesó la puerta y entró a la casa más famosa de la televisión.
FUENTE: MUNDO TKM
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
Buscan a dos hermanos de 13 y 15 años que desaparecieron en Pilar. El padre contó que tuvo una fuerte discusión con ellos antes de que se fueran de su casa.
El gobernador Claudio Vidal firmó el decreto que establece tres tramos para la licencia invernal de trabajadores estatales. Se busca garantizar el descanso sin afectar servicios esenciales.
Así lo manifestó el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, en medio de la conferencia de prensa donde se anunció el cierre de Vialidad Nacional y otros organismos.
El diputado remarcó que aún se desconoce qué pasará con los trabajadores del sector así como con las maquinarias necesarias para llevar adelante las tareas.
Javier Milei profundiza el desguace del Estado y ya disolvió más de 100 organismos públicos. La CGT advirtió que la el cierre de Vialidad Nacional redundará en un aumento de la siniestralidad y en más muertes en las rutas.