Últimas noticias

Gran Hermano: estos fueron los concursantes más felices con el regreso de Alfa

Los últimos días en Gran Hermano se han vivido con gran intensidad. Con la eliminación de Lucila Villar, mejor conocida como La Tora, ahora son cinco los participantes que quedan en el juego: Marcos, Camila, Romina, Julieta y Nacho.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 08/03/2023
alfa-gran-hermano-vueltajpg

En la edición del martes en la noche, los cinco jugadores, quienes recientemente habían vivido emociones intensas con la participación de sus familiares en el show; volvieron a vivir un mar de emociones encontradas con el regreso de uno de los participantes más polémicos del reality.

La producción habría decidido que Walter Santiago, mejor conocido como Alfa, regresara a Gran Hermano por unas horas, con la misión de entregar una valija y estar un rato con los concursantes que quedan en el juego.

Esto generó una serie de reacciones que fueron de la alegría a la molestia. Pero hubo dos participantes que mostraron total alegría a la entrada del más longevo de los concursantes: Camila Lattanzio y Marcos Ginocchio.

Gran Hermano: la felicidad de Camila y Marcos

A los pocos segundos de la entrada de Alfa en Gran Hermano, una de las que expresó mayor felicidad fue Camila, quien además de abrazarlo en repetidas ocasiones, también expresó palabras de afecto para el ex participante.

Marcos Ginocchio también saludó de forma afectuosa a Alfa. Y, en el momento en el que Santiago del Moro preguntó a los cinco participantes sobre su aprobación para que Walter Santiago permaneciera en el show, solo Camila y Marcos alzaron la mano en señal de aceptación.

Al no contar con la aprobación de Julieta, Romina y Nacho, Walter debió abandonar la casa. Sin embargo, fue notorio que Camila estuvo muy feliz de recibirlo y por ello fue criticada por Julieta y Romina, quienes recriminaron la actitud de su compañera.

Vale destacar que la presencia de Alfa generó reacciones opuestas en Julieta y Romina, ya que la primera lloró ante la posibilidad de permanencia del ex participante y la segunda se mostró molesta desde que él atravesó la puerta y entró a la casa más famosa de la televisión.

FUENTE: MUNDO TKM

Te puede interesar
Lo más visto