¿Mirtha Legrand está cerca de regresar a la televisión? Esto es lo que se sabe

Ya recuperada de la operación la cual fue sometida hace unas semanas, todo indica que Mirtha Legrand está lista para su regreso a la televisión

OCIO Y ESPARCIMIENTO 04/07/2023
mirtha-legrandjpg

Mirtha Legrand ya está recuperada de su operación, motivo por el cual está lista para regresar a la televisión, aunque su futuro es incierto luego de que no se pudo concretar su vuelta a El Trece, tal y como lo explicó de manera clara Adrián Suar.

“Juana no quería hacer el programa. No quería ir al mediodía los domingos, que es verdad porque no le gustaba el horario. Yo creo que quería los sábados. Y lo manifestó, no lo ocultó. En principio, nosotros queríamos Mirtha los sábados y Juana los domingos. A no ser, que ellas decidieran el enroque. Ahí yo no tenía problema. Pero Mirtha, tan genia, dijo: ‘No’. Esa es la verdad”, detalló Suar.

Después de eso, existe un silencio sobre su retorno a la televisión, debido a que hace poco la vincularon con América Tv, algo que parece no se dio y ahora Luis Ventura habló de que existe una posibilidad de se pueda ver a la diva en la pantalla de Telefe.

Cabe destacar que hace unos años ya trabajó en ese canal cuando protagonizó La Dueña, marcado su vuela a la actuación después de 46 años: “Fue muy interesante y la única vez que salí por las pantallas de Telefe”, expresó hace un tiempo a Teleshow.

Luis Ventura reveló que Mirtha Legrand podría llegar a Telefe

A pesar del hermetismo sobre el tema, fuentes cercanas a la televisora hablaron sobre las negociaciones con la diva: “Mirtha es un talento muy aceptado por el canal, es una figura número 1 y obviamente Telefe siempre va a tener las puertas abiertas para ella”, sumaron y agregaron sobre el tema: “recién se está empezando a conversar”.

Sin embargo el periodista Luis Ventura fue más directo debido que enfatizó la chiqui formaría su contrato pronto, tal y como le expresó en una consulta que le hicieron: “Mirtha, dicen que vuelve con otra diva a Telefe. ¿Es real? ¿Es un rumor?”, “Es una realidad”, manifestó.

Por su parte hace poco fue la propia Mirta quien habló al respecto sobre su regreso, una vez que Teleshow se comunicó con ella: “No estoy al tanto. Nacho no me cuenta nada porque dice que yo no guardo nada”, destacó muy sincera. 
 

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
435148298_840407348118873_2984445847831871150_n

Nueva diplomatura en Río Gallegos

LA CIUDAD 11/04/2024

La nueva propuesta es impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos y la Unidad Académica local de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) al igual que cuenta con el aval de Sociedad Argentina de Psicología en Reproducción Humana Asistida.

Te puede interesar
Lo más visto
60380e6026ea248873705890684481ac_XL

El Gobierno clausuró la Minera Newmont

LA PROVINCIA 11/04/2024

Tras la muerte de dos operarios de la mina Cerro Negro perteneciente a la empresa norteamericana Newmont, el gobierno provincial, a través del ministerio de Trabajo, ordenó el “cese total preventivo” hasta tanto se informe sobre los protocolos de seguridad vigentes.

griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.