
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
OCIO Y ESPARCIMIENTO29/01/2025Francisco Tinelli se accidentó con su camioneta camino a José Ignacio tras intentar evadir un control policial. Según el parte, el hecho ocurrió pasadas las 5 de la mañana cuando un móvil de la jefatura que patrullaba en el balneario Buenos Aires intentó detener a un vehículo que “circulaba a alta velocidad y realizando maniobras imprudentes”.
“El conductor se dio a la fuga en dirección a José Ignacio circulando por la ruta 10, siendo perdido de vista por los policías. Más tarde ubican al vehículo a un costado de la ruta a la altura del kilómetro 171. Su conductor se había bajado del mismo y se encontraba ileso”, detalla el escrito.
Minutos después del hecho, el vehículo de Francisco Tinelli fue hallado sobre la banquina tras un aparente despiste.
“Pasadas las 5 de la mañana, un móvil de la jefatura que patrullaba en el balneario Buenos Aires intentó detener a un vehículo que circulaba a alta velocidad y realizando maniobras imprudentes”, dice el parte policial.
Y agrega: “En ese momento el conductor se da a la fuga en dirección a José Ignacio circulando por la ruta 10, siendo perdido de vista por los policías”.
Afortunadamente, el hijo del conductor resultó ileso y no se detectaron heridos. El incidente comenzó cuando efectivos policiales intentaron identificar una camioneta con matrícula IXE181 en la intersección de la calle 10, pero el conductor aceleró y se dio a la fuga a alta velocidad.
Qué dijo Marcelo Tinelli sobre el accidente de su hijo
Luego de que trascendiera la noticia sobre el accidente de Francisco, Marcelo Tinelli rompió el silencio en diálogo con Puro Show (eltrece). A través de un mensaje que le envió a Pampito Pelleró, el conductor aseguró que su hijo está bien.
“Está muy bien y descansando, que es lo importante. Aparentemente se despistó en la ruta llegando a casa. Es lo que sé hasta acá”, explicó.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
El cantante sumó un nuevo escándalo en medio de su flamante reconciliación con Wanda Nara.
Pese a que el evento ocurre en Estados Unidos, marcas nacionales también apuestan a aprovechar para ofrecer descuentos y cuotas sin interés para mejorar el volumen de ventas en el cierre del año.
"El Sol de México" no solo cierra una gira, sino un capítulo extraordinario en su carrera que lo consolida como un ícono eterno de la música en español. Preventa a partir del lunes 2 de diciembre.
Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, fue el encargado de hacer el anuncio al tiempo que ponderó las bonadades económicas del plan económico de la gestión libertaria.
En la previa de la convención provincial en Río Gallegos, el Vicepresidente de la UCR de Santa Cruz pidió reconstruir el partido tras la ruptura electoral de 2023 y propuso relanzar la Lista 3 con alianzas, pero encabezada por un dirigente radical.
Durante la sesión ordinaria de este jueves, un trabajador legislativo protestó por la falta de acciones del secretario general Claudio Bianco. Exige el llamado a asamblea y una mejora salarial.
SPSE realizará tareas de mantenimiento en el Centro Distribuidor III. El corte afectará a varios barrios entre las 09:00 y las 11:00 horas.
Los incrementos alcanzan a jubilados y pensionados de diversos regímenes provinciales, con retroactivos a enero, febrero y marzo. La medida busca garantizar la actualización de haberes conforme a las últimas paritarias.
El hecho ocurrió en una casa de calle Amador González. La víctima presentaba síntomas compatibles con intoxicación y fue asistida por personal médico. Camuzzi y bomberos confirmaron la presencia de CO en un artefacto.