
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.


Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
OCIO Y ESPARCIMIENTO08 de mayo de 2025






La emoción mundial por la elección del papa León XIV se mantiene latente por estas horas, donde diferentes personalidades a nivel global se expresan en sus redes sociales para celebrar la llegada de un nuevo sumo pontífice, tras el fallecimiento del papa Francisco.


No obstante, de manera impensada, Luciana Salazar se pronunció en sus redes sociales y sorprendió a todos por el desopilante mensaje que dejó: "Feliz por mi hija", escribió, junto a emojis de aplausos, la bandera estadounidense y la del Vaticano.
Lo cierto es que Matilda, hija de la modelo, nació en Estados Unidos y, como el nuevo sumo pontífice es de origen estadounidense, la mediática no tardó en expresar su emoción en la red social X.

Cabe señalar que el nuevo Papa está nacionalizado peruano, dado que pasó muchos años en el país andino. Pero no esto no parece importarle a Luli, quien se mostró verdaderamente entusiasmada por la designación de un pontífice oriundo del mismo lugar que su pequeña hija.
Por supuesto, la emoción de Salazar no se vio exenta de reacciones de los internautas, que dejaron algunos memes muy creativos tras lo sucedido.
Los memes por la reacción de Luciana Salazar al nuevo Papa
Los usuarios de X no dudaron en volver tendencia a Luciana Salazar y burlarse de su entusiasmo que, aunque válido, era totalmente inesperado para todos. Otros, en tanto, bromearon con la pregunta sobre si Matilda es peruana. Desopilante.
Mirá.





El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.

La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?



La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

La diputada Elba Ponce presentó una iniciativa que busca reconocer formalmente a los trabajadores estatales que representen a la provincia o a instituciones públicas en actividades científicas, artísticas o culturales. La propuesta ingresó a la Legislatura y aún espera tratamiento.

Este domingo 7 de diciembre a las 20:00 se realizará el tradicional Desfile Navideño que partirá desde la playa de estacionamiento municipal (SIPEM), con la invitación abierta a toda la comunidad.

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.





