
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El volante surgido en Boca y con una dilatada campaña en Europa y Arabia Saudita, debutó profesionalmente hacer 17 años.
DEPORTES22 de enero de 2024El mediocampista Éver Banega dijo este unes en su presentación oficial para su segunda etapa en Newell's Old Boys de Rosario, que "siempre" quiso retornar al club, luego de firmar su contrato por dos años.
"Tenía muchas ganas, sentía que era el momento y sería lindo poder cerrar mi etapa futbolística acá en el club" afirmó el volante surgido en Boca Juniors y exSevilla de España, sobre su segunda vuelta a la "Lepra", en donde jugó en la temporada 2014.
Sobre el interés que tuvo el "xeneize" para incorporarlo en esta temporada, Banega, de último paso por Al Shabab de Arabia Saudita, expresó: "Le agradecí a Boca por el interés, le dije a Román (Riquelme) que les deseo suerte, es uno de los clubes más grandes del mundo, y desde entonces ya tengo la cabeza puesta acá".
El mediocampista, de 35 años, debutó en el fútbol profesional con la camiseta "xeneize" el sábado 10 de febrero de 2007 ante Banfield, en un partido por el torneo Clausura, cuando el equipo era dirigido por Miguel Russo y donde levantó la Copa Libertadores de América ese año.
En lo referente a su actualidad, el ex Atlético de Madrid aseguró: "ya estoy listo para jugar, para eso vine al club otra vez; ahora tengo más experiencia y trataré de ayudar".
"Hay muchos jóvenes con gran potencial, buscamos que Newell's sea cada vez mejor, esta responsabilidad es muy linda", detalló el exValencia, de España, en esta nueva etapa en el club del cual se reconoce hincha.
Respecto a su vuelta al fútbol argentino, Banega consideró que "es muy competitivo" y en cuanto al desempeño de Newell's en la Copa de la Liga Profesional deseó "empezar bien, ganando, porque eso siempre ayuda y da confianza. Ojalá demos pelea y también en la Copa Argentina".
"Siempre fui muy hincha de Newell's", destacó el jugador rosarino, quien aseguró que el último partido que jugó fue "el 30 de diciembre -en el club saudita-, me tomé pocas vacaciones y me entrené por mi cuenta para estar a las órdenes de (el entrenador) Mauricio Larriera, ni bien me tuviera", concluyó.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Blanco adelantó su voluntad de debatir el reclamo de los gobernadores, la emergencia en discapacidad y también insistir en la declaración de emergencia en Bahía Blanca.
El Senado aprobó esta tarde el aumento del 7,2 por ciento para las jubilaciones y un incremento del bono de 70 a 110 mil pesos.
Un hombre se descompensó mientras cumplía tareas laborales y, pese a los intentos de reanimación, falleció en el hospital. Se ordenó una autopsia para determinar la causa del deceso.
ATE Santa Cruz se moviliza este viernes frente al PAMI Río Gallegos en el marco de una jornada de lucha contra despidos, el vaciamiento del organismo y el deterioro en la atención a afiliados. También rechazan el cierre de Vialidad Nacional e INTA. Apuntan contra la gestión libertaria de Jairo Guzmán.
Francisco Milicevic, representante del INTA en la COPROSA, alertó sobre las consecuencias de flexibilizar los controles sanitarios en la Patagonia. Asegura que la resolución nacional puede generar restricciones comerciales y poner en riesgo el estatus libre de aftosa sin vacunación.