


NSYNC lanzará una nueva canción tras más de 20 años para la película “Trolls 3”







NSYNC, una de las grandes boybands que marcó los años ‘90, regresa con una nueva canción tras más de 20 años. La banda se reunió en la última entrega de premios de MTV hace pocos días y ahora anunciaron que participarán de la banda sonora de la película “Trolls 3”.
El conjunto conformado por Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez confirmó que el próximo viernes 29 de septiembre se podrá escuchar “Better Place”, la canción que asegura el reencuentro de la banda.
Esta noticia alegró a los fanáticos de NSYNC quienes esperaban el regreso del grupo desde 2007, cuando se separaron. La canción formará parte de “Trolls Band Together”, la tercera entrega de la película infantil “Trolls” y ya hay un breve adelanto.


Para la promoción de la película, se lanzó un código QR el cual dirige a un sitio web con un fragmento de lo nuevo de NSYNC. Además, en los avances del filme se puede escuchar parte de “Better Place”.
Este nuevo lanzamiento es el primero de la banda desde 2002. Aunque NSYNC se separó formalmente en 2007 con la salida de Justin Timberlake para iniciar su carrera solista, el resto de los integrantes del grupo continuaron presentándose sin lanzar nueva música.
En 2016, Justin Timberlake participó con ‘Can ́t Stop the Feeling’ para la primera película de “Trolls” y la canción se convirtió en un éxito rotundo. Con este sencillo, Timberlake se consagró como ganador de un Grammy y obtuvo la nominación a los Oscars por la categoría Canción Original.
FUENTE: CIUDAD






Roxana Reyes sobre Santa Cruz Puede S.A.U.: “Atenta contra cualquier posibilidad de desarrollo”

Diego Robles advirtió que la pérdida de ingresos para los municipios es “catastrófica”

Jaime Álvarez: “Es inversión privada, trabajo genuino y futuro para la provincia”

El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de octubre de 2025


Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Benito Fernández vuelve a Río Gallegos para una nueva edición de la Expo Moda & Tendencia

La Municiplaidad de Río Gallegos capacitó a más de 220 personas en prevención, salud y primeros auxilios






