Néstor Grindetti será ratificado como presidente de Independiente

La decisión se confirmará este jueves cuando se lleve a cabo la Asamblea Extraordinaria en el gimnasio Carlos Bottaro ubicado en la sede de Avenida Mitre 470.

DEPORTES04 de julio de 2023
Jo8fkparP_1256x620__1

Néstor Grindetti continuará como presidente de Independiente cuando este jueves a la tarde sea ratificado en la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo en el gimnasio Carlos Bottaro ubicado en la sede de Avenida Mitre 470.

Grindetti, quien es uno de los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, había asumido en el cargo de manera interina por ser vicepresidente tras la renuncia a la presidencia del periodista Fabián Doman el pasado 10 de abril y en los siguientes 90 días tenía que ser oficializado o reemplazado.

Luego de que surgieran varios rumores a lo largo de todo ese período sobre quién podría suceder al conductor televisivo, se decidió que el actual intendente de Lanús continúe en el cargo ya que era la alternativa más fuerte en la estructura política del club.

Meses atrás, cuando Doman demitió a su cargo, entre los directivos del club había surgido la idea de que Daniel Seoane asuma como presidente, pero se desistió ya que para eso tendría que haber un reemplazante como Secretario General.

Quiénes podrán participar de la Asamblea Extraordinaria de Independiente

Podrán asistir a las Asambleas con voz, pero sin voto, los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva, los miembros titulares y suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas y los integrantes de la Junta de Disciplina y Ética. También pueden estar los socios empadronados - aquellos que tengan la cuota al día y tengan al menos tres años de antigüedad -

Solo podrán votar los asambleístas, del oficialismo y la oposición. En el estatuto de Independiente, se señala que votarán en este tipo de asambleas noventa representantes de socios, los que sesionarán públicamente, y treinta representantes suplentes los reemplazarán en los casos de fallecimiento, renuncia o cesantía.

FUENTE: TYC SPORTS

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero (52)

La querella busca que el caso Maidana sea juzgado como homicidio con dolo eventual

LA CIUDAD01 de diciembre de 2025

En una nueva jornada del juicio en Río Gallegos, la querella solicitó cambiar la imputación contra Ivar Martens de homicidio culposo a homicidio simple con dolo eventual, al exponer los alegatos ante el Tribunal Oral de Santa Cruz. También reclamaron una reparación civil de $566 millones por la muerte de Soledad Maidana, ocurrida en el siniestro vial del 22 de febrero de 2024.

webvero (55)

ADOSAC analiza medidas y advierte que el Gobierno pone en riesgo el inicio del ciclo lectivo 2026

El Mediador
LA PROVINCIA 01 de diciembre de 2025

El gremio docente realizará este martes 2 de diciembre un Congreso Extraordinario en Comandante Luis Piedra Buena para definir acciones ante la falta de propuestas salariales, el retroceso en la discusión de puestos de trabajo y los descuentos aplicados por los paros de octubre. ADOSAC sostiene que, sin respuestas concretas, el conflicto podría reactivarse y comprometer el comienzo de las clases en 2026.