Llegó el cuarto: Mauricio Isla es el nuevo refuerzo de Independiente

El lateral chileno llegó como agente libre y firmó contrato por 18 meses.

DEPORTES 11/08/2023
mauricio-isla-fue-presentado-como-nuevo-refuerzo-de-independiente-1178827

 Independiente oficializó este viernes la incorporación del lateral chileno Mauricio Isla, exjugador de Universidad Católica, hasta finales de 2024.

El jugador de 35 años, llegó como agente libre y firmó contrato por 18 meses con el conjunto de Avellaneda, pero tiene una cláusula de salida, de ambos lados, en diciembre de 2023.

En su último paso por Universidad Católica de Chile, Isla jugó 12 partidos en la última temporada. Esta tarde se entrenó junto al plantel en el predio de Villa Domínico.

Cabe destacar que, el lateral derecho tendrá su primera experiencia en el fútbol de Argentina, y defenderá su tercera camiseta en Sudamérica, tras sus pasos por Flamengo y la UC.

También será el noveno club de su carrera, que comenzó en Udinese y continuó Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari, Fenerbahce y los citados clubes sudamericanos.

De este modo, Isla se convirtió en el cuarto refuerzo de Independiente, que ya incorporó a Federico Macuello, Felipe Aguilar y Alexis Canelo. Además de la vuelta del préstamo de Lucas González.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto
mauricio gómez4

Gómez: "Estarán garantizadas las guardias mínimas para seguir trabajando”

El Mediador
LA PROVINCIA 14/06/2024

Mauricio Gómez, el concejal de la localidad de Las Heras, habló sobre el asueto para los días 18 y 19 de junio en todo el ámbito de la Administración Pública Municipal debido a las condiciones climáticas adversas que tendrán con temperaturas cercanas a los 20 grados bajo cero. A su vez, celebró la derogación de la Ley de Lemas en la provincia y dijo "muy contento porque hace que sea una democracia más transparente”.