


La mala noticia que recibió Tevez el día después del empate de Indepediente







El mediocampista Santiago Toloza, uno de los refuerzos del Rojo, sufrió este martes "un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario", según informó la institución en un parte médico oficial.
"El futbolista sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario. Su recuperación demandará entre 3 y 4 semanas", publicó Independiente en redes sociales.
Toloza debió dejar el campo y lo reemplazó Sergio Ortiz, a los 12 minutos del segundo tiempo.
El joven, que llegó a préstamo desde Talleres de Córdoba aunque en el semestre pasado estuvo en Arsenal, se convirtió en titular desde el inicio del ciclo Carlos Tevez, con cuatro partidos y un gol.


De esta manera, Toloza estaría marginado de los choques con Instituto, Racing, Argentinos Juniors y Barracas Central.
FUENTE: EL GRÁFICO






Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores



Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Banco Santa Cruz baja la tasa de sus créditos hipotecarios y ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio





