Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol están decididos a traer al volante central de la Roma este año. ¿Será ahora o en junio?
La mala noticia que recibió Tevez el día después del empate de Indepediente
Carlos Tevez se topó con una noticia difícil de asimilar tras el empate que rescató su Independiente en Rosario, este martes.
DEPORTES20/09/2023El mediocampista Santiago Toloza, uno de los refuerzos del Rojo, sufrió este martes "un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario", según informó la institución en un parte médico oficial.
"El futbolista sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario. Su recuperación demandará entre 3 y 4 semanas", publicó Independiente en redes sociales.
Toloza debió dejar el campo y lo reemplazó Sergio Ortiz, a los 12 minutos del segundo tiempo.
El joven, que llegó a préstamo desde Talleres de Córdoba aunque en el semestre pasado estuvo en Arsenal, se convirtió en titular desde el inicio del ciclo Carlos Tevez, con cuatro partidos y un gol.
De esta manera, Toloza estaría marginado de los choques con Instituto, Racing, Argentinos Juniors y Barracas Central.
FUENTE: EL GRÁFICO
El defensor volverá a ponerse la camiseta del club que lo vio nacer como jugador.
El Millonario cerrará su pretemporada de verano con un duelo internacional de lujo: enfrentará a la Selección mexicana, en un partido donde presentará los flamantes refuerzos de este 2025.
Tras los dichos de Bullrich, desde AFA aseguran que la Selección participará del Sudamericano Sub-20 en Venezuela
DEPORTES09/01/2025Además, confirmaron que el certamen se disputará en Venezuela a pesar del pedido de la Ministra de Seguridad.
El argentino finaliza contrato en diciembre de 2025 y en "Las Garzas" buscarán retenerlo.
Jornada negativa para Colapinto: terminó último en la Q1 de la Sprint en el GP de Qatar
DEPORTES29/11/2024El argentino dio dos vueltas, pero no le alcanzó para meterse entre los 15 primeros de la clasificación.
Diputados nacionales consideran “preocupante” el discurso de Milei en Davos donde vinculó a la homosexualidad con la pedofilia
ACTUALIDAD23/01/2025El presidente de la Coalición Cívica, Maxi Ferraro, y el secretario general del Partido Socialista, Esteban Paulón, rechazaron las palabras que expresó el mandatario argentino en el Foro Mundial realizado en Alemania donde, además, se pronunció en contra del feminismo.
El reconocido arquero y fundador de la Escuela de Arqueros "Valla invicta" brindará una sesión gratuita este viernes a las 11:30 horas, dirigida a niños y niñas de Río Gallegos.
Jairo Guzmán, referente de La Libertad Avanza, lanzó fuertes insultos en redes sociales dirigidos al jefe comunal de Río Gallegos, quien había comentado sobre las declaraciones del presidente Javier Milei respecto al polémico saludo de Elon Musk durante la asunción de Donald Trump.
El suministro eléctrico se interrumpirá de 6:30 a 9:30 horas para realizar trabajos en la subestación del Hospital San Lucas.
“Que la cuenten como quieran”: la reacción de Morena Rial tras ser demorada por la policía
ACTUALIDAD23/01/2025La influencer posteó una imagen mientras posaba en diálogo con su abogado Alejandro Cipolla.