Grindetti elogió a Tevez y palpitó el clásico de Independiente vs. Racing: "Nos va a ir bien"
DEPORTES29/09/2023El presidente del Rojo destacó el trabajo del entrenador y resaltó el "gran" presente del club.
El presidente del Rojo destacó el trabajo del entrenador y resaltó el "gran" presente del club.
Carlitos se llevó la distinción por parte de la Liga Profesional tras su buen arranque en Independiente
Los exfutbolistas de Boca se volverán a enfrentar como técnicos, pero esta vez en el duelo que divide a la ciudad de Avellaneda.
Carlos Tevez se topó con una noticia difícil de asimilar tras el empate que rescató su Independiente en Rosario, este martes.
En un duelo clave por la permanencia, el Rojo recibe al Fortín por la segunda fecha de la Copa de la Liga.
Tras la salida de Diego Flores, Carlos Tevez es uno de los candidatos a ocupar el banco de suplentes de Godoy Cruz para dirigir en el torneo de la Liga Profesional
El ex futbolista Carlos Tevez recordó la final de la Copa Libertadores 2018 que River le ganó a Boca en Madrid y reconoció que no entiende por qué el entonces entrenador del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto no lo hizo disputar la definición, ya que “el hincha de River siempre me tuvo miedo”.
El Apache, tras su salida de Rosario Central, remarcó que está a la búsqueda de un proyecto que lo seduzca para volver a dirigir y develó que no siguió con demasiada atención la Copa del Mundo
El Canalla ya le dio la bienvenida al Apache, que debutaría el próximo viernes ante Gimnasia en Arroyito.
El Apache le puso punto final a su tercer ciclo en el club con una conferencia de prensa que tuvo las presencias de Jorge Amor Ameal, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme. “Hoy te digo que me retiro, pero dentro de tres meses quizás me levanto y tengo ganas de jugar, pero sé que en Boca no”, confesó.
El jugador de Boca se sumó así a decenas de acciones judiciales de personas alcanzadas por el “Aporte Solidario”.
El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, no jugará este domingo ante Newell's Old Boys en Rosario por la muerte de su papá, Don Segundo, confirmada por el club a través de las redes sociales.
El Presidente minimizó el rol de su compañera de fórmula, con quien mantiene un tenso vínculo desde hace meses.
El proyecto de Ley de Ficha Limpia se trata de una iniciativa ciudadana que busca inhabilitar a personas con condenas judiciales para ocupar cargos públicos. Sin embargo, la falta de quórum de este miércoles impidió el desarrollo del debate y el avance hacia la sanción de esta normativa clave en la lucha contra la corrupción.
Será los próximos días 6 y 7 de diciembre según adelantó a nuestro medio el presidente de la Sociedad Rural Río Gallegos, Enrique Jamieson. La comisión rural está en plena fase organizativa. A finales de mes se conocerá el precio de las piezas, aunque se asegura la excelencia del producto y “una muy buena relación precio calidad”, expresó el productor.
El piloto argentino de Williams, Franco Colapinto, expresó su deseo de seguir en la Fórmula 1 y anticipó que “voy a dar lo mejor en estos últimos tres fines de semana”.
Tal como fue informado hace algunos días atrás, Servicios Públicos Sociedad del Estado, se encuentra trabajando para garantizar la provisión de energía eléctrica a la localidad de El Calafate, durante los cortes que fueron programados entre el 23 y 26 de noviembre. Para tal fin, implementó una serie de dispositivos no solo en la Villa Turística sino también en otras cinco localidades.