Grindetti elogió a Tevez y palpitó el clásico de Independiente vs. Racing: "Nos va a ir bien"

El presidente del Rojo destacó el trabajo del entrenador y resaltó el "gran" presente del club.

DEPORTES29 de septiembre de 2023
nestor-grindetti-y-carlos-tevez_862x485

El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, aseguró que el entrenador Carlos Tevez es "un fenómeno", destacó el trabajo que realizó desde que asumió y afirmó que les irá bien en el clásico de este sábado ante Racing a las 19, por la fecha 7 de la Copa Liga Profesional, en el Cilindro de Avellaneda.

En una entrevista con Radio Mitre, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, se sinceró: "Yo espero que ganemos, el equipo viene mejorando. Carlitos es un fenómeno como entrenador y como persona. Lo voy conociendo y es excepcional, maneja muy bien el grupo y los muchachos han logrado más confianza".

A su vez, destacó el desempeño de la actual dirigencia en la institución: "El club está equilibrado, lo hemos saneado, hicimos 32 mil socios nuevos, está fantástico pero la pelota no entraba, ahora empezó a entrar y ojalá sigamos en ese sendero. Yo tengo mucha fe que nos va a ir bien el sábado".

Por último, al ser consultado sobre cómo afecta su desempeño en el club de Avellaneda para las elecciones de octubre, señaló: "Obviamente si perdemos hay gente enojada, lo que no sé es que si el enojo pasional se transmite al voto, no lo sé, pero en el enojo del hincha depende si metiste el gol o no. El fútbol es así, cuando uno se mete en esto lo sabe, somos todos pasionales. De nada sirve que el club esté bien, si en la tabla estamos en zona de riesgo. Creo que fue un gran hallazgo contratar a Carlos Tevez".

 

 

FUENTE: TYC SPORTS

 

Último Momento
IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-05-15T100654.723

Ianni avanzó con un pedido de informes por YCRT

El Mediador
LA PROVINCIA 15 de mayo de 2025

La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”

IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.