


Independiente anunció la rescisión del contrato de Juan Cazares







Independiente anunció hoy la rescisión del contrato del delantero ecuatoriano Juan Cazares "de común acuerdo", lo que significará "un ahorro importante de dinero" para el club de Avellaneda.
"Hace instantes, Independiente y Juan Cazares rescindieron de común acuerdo el vínculo que unía al futbolista ecuatoriano con la institución", se informó mediante la cuenta oficial en la red social Twitter. En la misma línea, el comunicado precisó: "El arreglo económico incluyó la deuda que se mantenía con el jugador y su representante".
"Dicha negociación significó un ahorro importante de dinero para el club y el saldo restante se abonará en dos cuotas del mismo monto. Le deseamos a Juanito lo mejor para su carrera", cerró.


Cazares disputó 37 partidos y convirtió cuatro goles con la camiseta de Independiente, luego de arribar a la institución el año pasado. Hasta el momento, el atacante ecuatoriano tuvo pasos por River, Barcelona de Ecuador, Banfield, Atlético Mineiro, Corinthians y Fluminense de Brasil, y Metalist de Ucrania.
FUENTE: TNT SPORTS






River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026





“Estamos en un grito desesperado para que escuchen nuestros reclamos”

Robles y Chalub acompañaron a los jóvenes que realizan el curso de formación como mozos y mozas
19 de junio de 2026







