El defensor argentino tuvo ofertas del Inter de Italia, Juventus y River. Su vinculo con el club portugués será hasta 2025. El defensor argentino, Nicolás Otamendi, definió su futuro, renovó contrato con el Benfica por dos años más y cortó con la ilusión de los hinchas de River.
Mientras se prepara para recibir a Independiente por la fecha 13 de la Liga Profesional, River logró cerrar las negociaciones que venía teniendo en los últimos días para renovar el contrato de uno de sus jugadores: Agustín Palavecino.
El delantero Julián Álvarez oficialmente renovó contrato con el Manchester City hasta 2028, así lo anunció el club inglés por sus redes sociales este miércoles.
Entre los sospechosos de haber "filtrado" su contrato, el rosarino querellaría al ex presidente Bartomeu, al ex vicepresidente Jordi Mestre y al director general Óscar Grau, entre otros.
El gesto del referente del fútbol "Xeneize" fue gravitante para que el "Apache" tome la determinación de continuar en el club, con un contrato por un año con extensión a seis meses más, como quería la dirigencia.
El secretario de Deportes aseguró que encontró “una tierra fértil” para continuar con distintos proyectos. Entre ellos, mencionó la Expo Deportes que se realizará este fin de semana y la Copa Ciudad.
La sargento invitó a participar de la jornada “La trata existe” que se realizará mañana en el Centro Cultural Santa Cruz. “Buscamos poner sobre la mesa una realidad que muchas veces permanece oculta, que no siempre se logra identificar o sobre la que necesitamos hablar y poner en agenda como sociedad”, afirmó.
La Municipalidad de Río Gallegos cuenta a partir de hoy con dos vehículos con tanque cisterna, que serán destinados a las secretarías de Desarrollo Comunitario y de Construcción y Ordenamiento Territorial, para cubrir diferentes demandas en los barrios de la ciudad.
El municipio encabezó una nueva jornada de Río Gallegos en Orden, junto a los titulares de Gobierno, Comercio y Desarrollo Comunitario. Vecinas acompañaron el recorrido, señalaron falencias y acercaron propuestas para mejorar el sector.