Julián Álvarez extendió contrato con el Manchester City hasta 2028

El delantero Julián Álvarez oficialmente renovó contrato con el Manchester City hasta 2028, así lo anunció el club inglés por sus redes sociales este miércoles.

DEPORTES16 de marzo de 2023
16789913486856

El ex de River Plate llegó el pasado verano a Mánchester sin ser un jugador estrella o conocido, pero eso se terminó con su excelsa participación en el Mundial de Qatar y la directiva del City quería asegurarse la continuidad del joven de 23 años.

"Este es un momento de mucho orgullo para mí y mi familia. Que un club como el City confíe en mí de esta manera es increíble. Estoy muy contento con mi primera temporada aquí, pero tengo mucho más que puedo hacer. Sé que puedo ser mejor y el City me ofrece todo lo que necesito para desarrollar mi potencial", indicó el campeón del mundo con la Selección en declaraciones al sitio oficial del club de Manchester.

Con Erling Haaland como referencia en el sistema de Pep Guardiola, Julián Álvarez continúa trabajando para ganarse el puesto de titular. Hasta la fecha, sólo jugado 14 partidos como titular de 33 disputados. El ex de River Plate suma 10 goles y tres asistencias, entre todas las competiciones.

Según el medio británico, la oferta que le hizo el City a Álvarez para extender un año más el vínculo firmado inicialmente comprende una suculenta actualización de su salario, que rondaría los 5.780.000 de dólares al año. Dicha cifra lo ubicaría en la línea del arquero titular, Ederson, y del defensor neerlandés Nathan Aké.
 
 FUENTE: TYC SPORTS

Último Momento
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.

Te puede interesar
Lo más visto
cropped-CARLOS-SANTI-728x409

Santi: "Las acusaciones contra Españón son graves"

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de junio de 2025

El diputado provincial Carlos “Chiche” Santi aseguró que el oficialismo se niega a avanzar con el pedido de desafuero contra Fernando Españón, acusado de abuso de autoridad y presuntos hechos de abuso sexual. Advirtió que las denuncias son graves y que la Legislatura no puede mantenerse inmóvil ante esta situación.