Agustin Palavecino extenderá su contrato con River

Mientras se prepara para recibir a Independiente por la fecha 13 de la Liga Profesional, River logró cerrar las negociaciones que venía teniendo en los últimos días para renovar el contrato de uno de sus jugadores: Agustín Palavecino.

DEPORTES 22/04/2023
agustin-palavecino_862x485

El volante surgido en Platense extenderá su vínculo hasta diciembre de 2025, luego de buenas charlas durante la semana con los dirigentes de la institución en las que ambas partes se mostraban con grandes intenciones de seguir en la institución, con la que tenía contrato hasta fines de 2024.

Llegado en febrero de 2021 desde Deportivo Cali, el futbolista de 26 años logró en poco más de dos años con el Millonario tres títulos: Supercopa Argentina, Liga Profesional y Trofeo de Campeones.

Más allá de ser un habitual suplente en el equipo de Martín Demichelis, ya que solo fue titular contra The Strongest en el debut por la Copa Libertadores y ante Newell's por la fecha 12 del torneo local, Palavecino es considerado y sumó minutos en todos los partidos de la temporada, salvo en los primeras dos fechas de la Liga Profesional (contra Central Córdoba y Belgrano) que se las perdió por un desgarro.

FUENTE: DIARIO OLÉ

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.