Agustin Palavecino extenderá su contrato con River

Mientras se prepara para recibir a Independiente por la fecha 13 de la Liga Profesional, River logró cerrar las negociaciones que venía teniendo en los últimos días para renovar el contrato de uno de sus jugadores: Agustín Palavecino.
DEPORTES22 de abril de 2023
agustin-palavecino_862x485

El volante surgido en Platense extenderá su vínculo hasta diciembre de 2025, luego de buenas charlas durante la semana con los dirigentes de la institución en las que ambas partes se mostraban con grandes intenciones de seguir en la institución, con la que tenía contrato hasta fines de 2024.

Llegado en febrero de 2021 desde Deportivo Cali, el futbolista de 26 años logró en poco más de dos años con el Millonario tres títulos: Supercopa Argentina, Liga Profesional y Trofeo de Campeones.

Más allá de ser un habitual suplente en el equipo de Martín Demichelis, ya que solo fue titular contra The Strongest en el debut por la Copa Libertadores y ante Newell's por la fecha 12 del torneo local, Palavecino es considerado y sumó minutos en todos los partidos de la temporada, salvo en los primeras dos fechas de la Liga Profesional (contra Central Córdoba y Belgrano) que se las perdió por un desgarro.

FUENTE: DIARIO OLÉ

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (88)

Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
WEB (90)

Arturo Puricelli: “Parques Nacionales obstruye el crecimiento de Chaltén”

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El exgobernador recordó la fundación de la localidad un 12 de octubre de 1985 con el objetivo de “reafirmar los derechos soberanos de Argentina sobre la región”. Habló de las problemáticas actuales y los pedidos de ampliación del ejido urbano. Apuntó a Parques Nacionales y aseguró: “Lo único que quieren es recaudar. El pueblo está con el mismo ejido que creamos por ley y más de eso no, no obtuvimos una hectárea más”, indicó.
WEB (93)

Pedro Díaz: “Utilizan herramientas del Estado para condicionar”

El Mediador
23 de octubre de 2026
El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.