
Comienzan las inscripciones para actividades deportivas municipales en Río Gallegos
El Mediador 






A partir del lunes 24 de febrero, la Municipalidad de Río Gallegos pondrá en marcha la inscripción a las actividades deportivas municipales. La iniciativa ofrece a la comunidad una amplia gama de opciones en el Natatorio Municipal y los Gimnasios Municipales, permitiendo a niños, adolescentes y adultos disfrutar de una vida más activa y saludable.
Las Escuelas Deportivas estarán abiertas para inscripción de lunes 24 a viernes 28 de febrero, en el horario de 8 a 20 horas. Las sedes habilitadas para la inscripción serán las siguientes: Juan Bautista Rocha, 17 de Octubre, Lucho Fernández, Eva Perón, Indio Nicolai y Benjamín Verón.

Por otro lado, los interesados en las actividades del Natatorio Municipal podrán anotarse de acuerdo a su franja etaria: niños y adolescentes lo podrán hacer el lunes 24 y adultos el miércoles 26, ambos días de 13 a 17 horas.

En cuanto a las actividades del Ludomuni Gimnasio 17 de Octubre, las inscripciones comenzarán el jueves 27 de febrero a las 9 horas.

Con estas inscripciones, la Municipalidad sigue fomentando el deporte y la actividad física entre los vecinos, brindando espacios adecuados para que cada persona encuentre la disciplina que más se adapte a sus necesidades y gustos.


Municipio de Río Gallegos impulsa una agenda de trabajo con clubes de toda Santa Cruz

Pablo Grasso entregó 30 terrenos a familias de Río Gallegos

Jorge Peltzer: “El objetivo es insertarlos en el mundo laboral”



“El Santo Padre va a ser recibido por el presidente”, confirmó el canciller Pablo Quirno sobre la visita de León XIV

El Gobierno decretó cinco días de descanso por la visita del papa León XIV: cómo queda el calendario

El Gobierno descartó que Peña esté en Argentina tras su salida de la presidencia




