


Comienzan las inscripciones para actividades deportivas municipales en Río Gallegos
El Mediador 






A partir del lunes 24 de febrero, la Municipalidad de Río Gallegos pondrá en marcha la inscripción a las actividades deportivas municipales. La iniciativa ofrece a la comunidad una amplia gama de opciones en el Natatorio Municipal y los Gimnasios Municipales, permitiendo a niños, adolescentes y adultos disfrutar de una vida más activa y saludable.
Las Escuelas Deportivas estarán abiertas para inscripción de lunes 24 a viernes 28 de febrero, en el horario de 8 a 20 horas. Las sedes habilitadas para la inscripción serán las siguientes: Juan Bautista Rocha, 17 de Octubre, Lucho Fernández, Eva Perón, Indio Nicolai y Benjamín Verón.



Por otro lado, los interesados en las actividades del Natatorio Municipal podrán anotarse de acuerdo a su franja etaria: niños y adolescentes lo podrán hacer el lunes 24 y adultos el miércoles 26, ambos días de 13 a 17 horas.

En cuanto a las actividades del Ludomuni Gimnasio 17 de Octubre, las inscripciones comenzarán el jueves 27 de febrero a las 9 horas.

Con estas inscripciones, la Municipalidad sigue fomentando el deporte y la actividad física entre los vecinos, brindando espacios adecuados para que cada persona encuentre la disciplina que más se adapte a sus necesidades y gustos.




Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos





Agrupaciones de Derechos Humanos, políticas y sindicales marchan en todo el país a 50 años del golpe

Hugo Eurnekian destacó el potencial de Palermo Aike y presentó un nuevo proyecto de LNG por Chile

El proyecto de Emergencia Económica no será tratado hoy
26 de marzo de 2026







