Detuvieron al padre de Agustín Almendra, el jugador de Racing

Pablo Ezequiel Almendra fue apresado en La Plata mientras se disputaba el partido entre Racing y Boca en Avellaneda por la Copa de La Liga.

DEPORTES 26/10/2023
Screenshot_20231026-153857

El padre del futbolista Agustín Almendra fue detenido en la ciudad bonaerense de La Plata acusado de integrar una banda que habría ingresado a robar a una quinta de la zona.

Según informaron fuentes policiales, Pablo Ezequiel Almendra circulaba en un vehículo con otras cuatro personas y todo se inició cuando se recibió un llamado al 911 alertando acerca de un robo en una vivienda situada en el cruce de las calles 11 y 149 de la capital bonaerense.

Además, se aseguraba que los delincuentes se habían ido en un Volkswagen Polo blanco, por lo cual los uniformados iniciaron una búsqueda y media hora después un móvil policial se cruzó con un auto de esas características que, ante la voz de alto, aceleró para escapar.

Tras un operativo cerrojo, la Policía consiguió cercar al rodado donde encontró guantes de látex y tela, barretas, pinzas, valijas y una buena cantidad de dinero en efectivo y las cinco personas que iban en el mismo quedaron detenidas bajo los cargos de desobediencia, resistencia a la autoridad y averiguación de ilícito.

Almendra fue apresado en La Plata mientras se disputaba el partido entre Racing y Boca en Avellaneda por la Copa de La Liga.  

Este no sería el primer ilícito que comete. Ya tiene una causa abierta por "robo triplemente calificado por ser cometido con arma impropia, con arma de fuego no apta para el disparo y con escalamiento".

La causa quedó a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien los indagará en las próximas horas. Hasta entonces, todos permanecerán privados de su libertad.

Te puede interesar
menotti-1jpg

Murió César Luis Menotti

DEPORTES 06/05/2024

El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 falleció a los 85 años luego de estar internado por una semana: la despedida en las redes.

Lo más visto
represas

Trabajadores de la represa fueron evacuados

LA PROVINCIA 20/06/2024

Doce de las 16 personas que estaban aisladas desde hace días en la zona de la represa NK (Cóndor Cliff) fueron evacuadas. La segunda etapa se cumplirá en el transcurso del día de hoy, con la evacuación de las 4 personas restantes por vía aérea