Racing enfrenta a San Martín de Tucumán por Copa Argentina

El partido se disputará desde las 21 del miércoles en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

DEPORTES 18/07/2023
WhatsApp Image 2023-07-18 at 20.05.16

Racing, que pondrá su equipo titular, enfrentará a San Martín de Tucumán, cuarto de la Zona A de la Primera Nacional, este miércoles por la noche en un partido válido por los 16avos de final de la Copa Argentina en la provincia de Córdoba.

El encuentro se disputará desde las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes, y tendrá el arbitraje de Pablo Echavarria y contará con la transmisión en directo de la señal deportiva TyC Sports.

La “Academia” llegó a esta instancia tras vencer, a fines de febrero, a San Martín de Formosa por 3-1 en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco. Por su parte, el equipo tucumano alcanzó esta fase debido a que venció, a mediados de abril, 2-0 al Deportivo Morón en el Estadio 15 de Abril, la casa de Unión de Santa Fe.

Luego del empate 1-1 con Rosario Central de local donde el equipo se fue silbado y abucheado al igual que la Comisión Directiva, el director técnico Fernando Gago volverá a contar con varias de sus jugadores titulares para lo que será este mano a mano ante el “Santo Tucumano” donde el ex entrenador de Aldosivi pondrá en cancha lo mejor que tiene a su disposición.

Facundo Mura y Leonardo Sigali volverán a estar a disposición tras no estar ante el “Canalla” por suspensiones. A su vez, el director técnico aguarda la evolución de las lesiones de Aníbal Moreno y Maximiliano Romero aunque, en caso de que no lleguen, serán reemplazados por Juan Ignacio Nardoni y Tomás Pérez o Emiliano Saliadarre, respectivamente.

En el caso de que Romero no llegue al partido en Córdoba, Gago idea que Pérez o Saliadarre ocupen el puesto de centro delantero. En ese caso, el que saldría del once inicial sería Maximiliano Moralez para que ingrese Nicolás Oroz y, por su parte, Gabriel Hauche jugaría de extremo.

Por su parte, San Martín de Tucumán viene de vencer 1-0 a San Telmo en condición de local por la fecha 25 de la Zona A de la Primera Nacional y se ubica en el cuarto puesto con 37 unidades, a cuatro del líder Almirante Brown.

Para este compromiso, el entrenador Pablo Frontini realizará dos cambios respecto del equipo que venció al “Candombero”: Enzo Martínez e Iván Molinas por Brian Andrada y Leandro Ciccoloni, respectivamente.

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240426-WA0133

Dr. Ríos: "Nos pondremos en campaña para hacer una guardia de 24 horas”

El Mediador
LA CIUDAD 29/04/2024

El médico se refirió a la habilitación y puesta en funcionamiento de la Clínica San Benito. Habló de los servicios que ofrecen en la clínica privada, los convenios con las distintas obras sociales y este gran paso de una habilitación total. "No podíamos hacer todas las cirugías que teníamos por hacer", dijo.

0f306a5e57fe87a027d3a4bd3ea84e55_XL

Se puso en marcha la Usina 21MW en un día histórico

LA PROVINCIA 29/04/2024

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, junto a trabajadores de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, pusieron en marcha la Usina 21MW a carbón, evitando el corte solicitado por TRANSENER para este domingo. Así, después de largos años, se logró abastecer de energía a la Cuenca. “Lo que pasó ayer es porque las políticas han cambiado”, dijo Roberto Garro, de la gerencia de SPSE.