
El Gobierno dispuso un megaoperativo para la Marcha Federal Universitaria: más de mil efectivos
EL PAIS17 de septiembre de 2025La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
Este jueves se juega la fecha número 9 de la Copa de la Liga Profesional. Enterate todos los detalles del encuentro.
DEPORTES19 de octubre de 2023Sarmiento y Racing se preparan para enfrentarse en la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, después del receso debido a la doble fecha FIFA.
Dónde Verlo
El partido será transmitido por la señal de TNT Sports, lo que permitirá a los aficionados seguir toda la acción en vivo.
Hora del Partido Sarmiento - Racing
El encuentro se llevará a cabo este jueves 19 de octubre a las 21:00 en el estadio Eva Perón. Nicolás Lamolina será el árbitro principal del partido, mientras que Yael Falcón Pérez estará a cargo del VAR.
Horarios según país:
Si estás en alguno de estos países de la región, te damos los horarios para verlo en cada uno.
Brasil: 21:00
Uruguay: 21:00
Paraguay: 21:00
Chile: 20:00
Venezuela: 20:00
Bolivia: 20:00
Colombia: 19:00
Ecuador: 19:00
Perú: 19:00
México: 18:00
Cómo llegan ambos equipos
Sarmiento enfrenta un momento complicado en la Copa de la Liga Profesional, ya que no ha ganado un partido desde la segunda fecha. En las últimas seis jornadas, el equipo dirigido por Pablo Lavallén ha acumulado cuatro empates y dos derrotas, lo que lo coloca en la novena posición de la Zona B y en una situación comprometida con respecto al descenso (actualmente se encuentra a salvo por dos puntos).
Por su parte, Racing sufrió una derrota por 2-0 en el clásico contra Independiente, Fernando Gago renunció a la dirección técnica de Racing, y en su lugar asumió el entrenador interino Sebastián Hugo Grazzini. En su último partido, el equipo de Avellaneda cayó 2-1 en casa ante Platense, lo que los relegó al quinto lugar en la Zona B, fuera de los puestos de clasificación para la próxima fase.
Este partido promete ser un momento crítico para ambos equipos, buscan recuperar el rumbo en la liga. Los aficionados de Sarmiento y Racing estarán ansiosos por ver qué equipo se alza con la victoria en este importante partido de la Copa de la Liga Profesional.
Convocados
Por la academia los convocados por la dupla técnica de Grazzini y Videla, son: Arias, Tagliamonte, León, Martirena, Colombo, Piovi, Mura, Rubio, Sigali, Pillud, Rojas, Moreno, Nardoni, Gómez, Rodríguez, Almendra, Oroz, Quintero, Vecchio, Martínez, Hauche, Ojeda y Romero.
En tanto, Sarmiento, dirigido por Pablo Lavallen, convocó a: Devecchi, Cabera, Insaurralde, Garnier, Sbuttoni, Hernández, Paredes, Diaz, Gallardo, Quieroga, Calcaterra, Quiroz, Garcia, Monaco, Mancilla, Ojeda, Mainero, Marinelli, Fontana, Arismendi, Kaprof, Cerato y Ferreyra.
La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.