En un show de goles, Racing cayó ante Huracán y se despidió de la Copa Argentina

La Academia perdió por 5 a 3 ante el Globo. Los de Diego Martínez se medirán ante Estudiantes en la próxima instancia.

DEPORTES 09/09/2023
WhatsApp Image 2023-09-09 at 22.13.55

Racing cayó por 5 a 3 ante Huracán, en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina y quedó eliminado de la competencia. Los de Diego Martínez se enfrentarán ante Estudiantes de La Plata en la próxima instancia.

Los goles del Globo fueron de Lucas Carrizo, Lucas Souto, Guillermo Benítez, Héctor Fértoli, quien cumplió la ley del ex y Ignacio Pussetto. Para la Academia marcaron Nicolás Oroz y Maximiliano Romero en dos ocasiones.

En una entretenida primera parte, el conjunto comandado por Diego Martínez golpeó primero, con Lucas Carrizo que aprovechó un error defensivo de la Academia, picó solo para ejecutar un tiro de larga distancia que terminó incrustándose al costado del palo izquierdo de Matías Tagliamonte y abrió el marcador en Córdoba.

A los 21 minutos, Lucas Souto recibió un paso que lo habilitó para definir sobre el arquero de la Academia que salió a achicar el arco y extendió la ventaja por 2 a 0. Minutos después, Racing buscó y llegó al área rival, donde Nicolás Oroz encontró espacio y definición al ángulo izquierdo de Lucas Chávez.

En un partido dinámico, pero con claras falencias defensivas del equipo de Fernando Gago, le dieron la chance a Huracán de estampar el 3 a 1 con gol de Guillermo Benítez, antes de irse al descanso.

 En el complemento, Huracán sorprendió con gol de Héctor Fértoli efectuando la ley de ex. En un ida y vuelta, Racing achicó con dos goles de Maximiliano Romero. Pero no impidió que el conjunto de Parque Patricios vaya por más y selló el 5 a 3 con golazo del recién ingresado Ignacio Pussetto.

Huracán jugará ante Estudiantes por los cuartos de final, que dejó en el camino a Independiente por penales.

 

FUENTE: DIARIO OLÉ

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.