El DT apuntado por Racing rompió el silencio: "Coincidencias"

Uno de los técnicos que suena fuerte en Racing rompió el silencio y opinó sobre su posible llegada al club de Avellaneda tras la salida de Fernando Gago.

DEPORTES 10/11/2023
victor-blanco-1566337-jpg.

Luego de la salida de Fernando Gago de la dirección técnica de Racing, Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla tomaron las riendas del equipo, pero la dirigencia trabaja para encontrar al DT ideal para la "Academia". Uno de los apuntados rompió el silencio con un particular mensaje en el que dejó en claro su opinión acerca de su posible arribo al club. Mientras tanto, Víctor Blanco y Rubén Capria sueñan con llegar a un acuerdo con él a la brevedad.

Martín Anselmi, quien actualmente comanda a Independiente del Valle de Ecuador, fue quien analizó el presente del elenco de Avellaneda y se refirió a la chance de dirigirlo. Su palmarés en el conjunto "Negriazul" es más que positivo, por lo que desde la cúpula de Racing lo tienen en la mira para lo que se viene. Por este motivo, sus dichos en una entrevista con DSports sorprendieron a más de uno.

"No quiero que nos llamen porque ganamos, sino por cómo ganamos. Racing es un club con una gran historia. Debe haber coincidencias para que nuestros caminos se puedan unir", sentenció el actual estratega de Independiente del Valle, institución con la que ganó tanto la Copa Sudamericana en dos ocasiones -una como segundo entrenador- como la Recopa, además de dos títulos a nivel local en 69 partidos, de los cuales triunfó en 45, empató 9 y perdió en 15 oportunidades.  

 
Acerca de la actualidad de la "Academia", Anselmi sostuvo: "Racing tiene un entrenador trabajando. Debo ser respetuoso, es un club que tiene una línea y una coherencia la cual celebro". Sobre el conjunto ecuatoriano, el DT añadió: "Independiente del Valle quiere que sigamos. Hay ofertas de otros países pero queremos sentarnos a hablar. Quedan tres jornadas y si no ganamos tendremos una final anual. Queremos ser campeones y el foco tiene que estar ahí".

Racing va por un jugador de River en el mercado de pases


El elegido en esta oportunidad es Bruno Zuculini, quien se transformó en un referente del "Millonario" por sus siete temporadas en la institución de Núñez. Si bien nunca pudo consolidarse como titular, sumó minutos tanto de la mano de Marcelo Gallardo como con Martín Demichelis en el banco de suplentes. Ahora, la entidad que lo formó en sus divisiones inferiores anhela repatriarlo después de casi una década fuera de Avellaneda.

De acuerdo con la información del periodista Bruno Aleotti en DirecTV Sports, el mediocampista defensivo de 30 años "recibió un llamado" por parte de "La Academia" para conocer cuáles son sus condiciones para el 2024. Incluso, el contrato vigente del volante con "La Banda" vencerá en diciembre próximo y su continuidad está en suspenso ante la inminente salida de Enzo Pérez en esa posición.

Lanús vs. Racing Club por la Copa de la Liga Profesional hora, TV en vivo y streaming
Lanús recibirá a Racing Club el próximo sábado 11 de noviembre desde las 20:00 por la penúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional. La transmisión de la televisión estará a cargo de ESPN Premium. Para poder acceder a la misma hay que tener contratado el servicio de cable y el pack fútbol. Además, el streaming online podrá verse por DirecTV GO, Telecentro Play y Cablevisión Flow, entre otras aplicaciones.

Fuente: El Destape

Te puede interesar
Lo más visto