El plantel de Racing estuvo demorado en Colombia por una insólita coincidencia

La Policía de Bogotá busca a un prófugo llamado Francisco Gómez, igual que el tercer arquero de la "Academia".
DEPORTES03 de agosto de 2023
256190_1691080404

El plantel de Racing estuvo demorado por la Policía en el aeropuerto de Bogotá, Colombia, por un insólito motivo, tras su llegada para afrontar el partido ante Atlético Nacional por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los efectivos de la Policía Aeroportuaria de la ciudad colombiana se encuentran en la búsqueda de un prófugo llamado Francisco Gómez y, cuando desembarcó la delegación del equipo argentino, vieron que uno de los integrantes llevaba el mismo nombre.

Se trata del juvenil de 19 años, quien es la tercera opción en el arco para el entrenador Fernando Gago. El plantel estuvo retenido en el Aeropuerto Internacional El Dorado durante unos 15 minutos hasta que se aclaró la insólita situación.

Después de ese hecho, los dirigidos por Gago pudieron enfocarse de lleno para el encuentro de esta noche, desde las 21, que se llevará a cabo en Medellín, en el Estadio Atanasio Girardot, mientras que la vuelta tendrá lugar el jueves 10 de agosto en el Cilindro de Avellaneda, en el mismo horario.

FUENTE: EL GRÁFICO

Últimas noticias
WEB (15)

Rocío Gómez: “Hay muchas preguntas y pocas respuestas”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de septiembre de 2026
La presidenta de la Asociación de Guías de la Provincia de Santa Cruz repudió la desinformación en torno al decreto sobre Península de Magallanes. Aseguró que la decisión fue “arbitraria” y se tomó de manera “inconsulta”. “Realmente hubo una gran repercusión en el pueblo, hay un gran enojo y un gran malestar y creo que es válido”, manifestó.
Te puede interesar

Lo más visto
WEB (13)

Zulma Neira destacó el crecimiento “en materia turística y productiva”

El Mediador
29 de septiembre de 2026
La intendenta de Los Antiguos destacó la producción de fruta fina, en especial la cereza que ya cuenta con denominación de origen propia. En materia turística, señaló que la oferta de alojamientos es ”muy amplia”. “Están los hoteles, las cabañas, los campings y hay un lugar para motor home”. La primera semana de octubre se anunciará el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Cereza.